Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Matan a Youtuber tras realizar una broma

Lamentablemente la broma de un Youtuber,Rana Zuhair   de  Pakistán, terminó con su vida y con una  gran lección para los integrantes de su canal de Youtube “Lahori Vines”,  para la mayoría de las personas que están inmersas en ese medio y para toda la gente que en algún momento ha hecho una broma muy pesada.

Todo ocurrió en un parque  ubicado en una de las ciudades más grandes de Pakistán, donde los integrantes del blog   y Rana Zuhair llevaron a cabo una broma a una familia. Zuhair se colocó  una sábana  blanca, para después espantar a una familia que se encontraba en el  lugar recreativo, al acercarse al sitio, uno de los integrantes  del núcleo familiar sacó su pistola y le disparó .

El Youtuber Rana Zuhair murió en un parque de Pakistán.

La broma no salió como esperaban y Rana Zuahir falleció inmediatamente en el parque, mientras que los otros integrantes del canal fueron arrestados bajo la sospecha de incitar la muerte de su compañero.

Cabe mencionar que el canal de Youtube “ Lahori Vines”  no tenía mucho que lo habían creado –noviembre del 2018- , contaban con al menos 400 seguidores y sus videos tenían aproximadamente 120 mil vistas.

https://www.youtube.com/watch?v=u1JUCt54ucM

Este tipo de bromas se han dado mucho en este año, donde se puede observar a las personas cómo sufren y se llenan de miedo en el momento que ven a la persona con la sabana blanca.

 

Más noticias para leer

Anuncios