Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Material de Juan Gabriel habría quedado destruido por el huracán Otis

Material de Juan Gabriel habría quedado destruido por el huracán Otis
Material de Juan Gabriel habría quedado destruido por el huracán Otis

A poco más de dos meses del paso del huracán Otis en el suroeste de México, el programa Ventaneando reveló que probablemente parte del material que tenía en su poder Isela Vega sobre Juan Gabriel, pudo haber quedado en la casa que pertenecía a la actriz y ahora luce abandonada y destruida por este ciclón tropical.

Margarita Portillo, viuda de Andrés García, contó a la emisión de espectáculos, que luego del fenómeno meteorológico que afectó el Puerto de Acapulco, la morada que perteneció a Vega luce desahuciada.

“Era su adoración su casa, (está descuidada) porque no han venido, se los dejo a los dos (hijos) y creo que se hace cargo seis meses Arturo y seis meses Shaula, de los gastos. Hay un árbol grandísimo que cayó ahí, tres ramas”, explicó la viuda de don Andrés.

Tras recordar que el mismo intérprete de “Querida” le remodeló esa vivienda a su entrañable amiga en alguna ocasión, Portillo mencionó los materiales en los que presuntamente aparece “El Divo de Juárez”.

“Yo creo que los ha de tener Shaula, porque ella (Isela) era muy cercana verdaderamente, y de hecho me platicó que la última vez que se vieron, porque vivieron juntos un tiempo, y creo que ella tenía grabaciones de cuando él estaba grabando eso de “Los dúos”, me decía que le gustaba mucho que ella le hiciera de comer… cuando Isela guisaba, todo parecía sin ningún esfuerzo”, relató al respecto.

Finalmente, Margarita levantó la mano para poder colaborar en el lanzamiento de las grabaciones que presumiblemente existen sobre uno de los últimos trabajos de Juan Gabriel.

“Claro, pero yo creo que eso, porque a Shaula sabe de ese trabajo también, Shaula sabe de eso, a lo mejor no se le ha ocurrido hacerlo, lo tiene que hacer”, declaró al respecto.

https://www.instagram.com/p/C17nIvWvS3K/

Te podría interesar: Paola Suárez, de Las Perdidas, es brutalmente golpeada por su novio
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cancún y la Riviera Maya forman parte del segundo álbum póstumo de Juan Gabriel, “México con escalas en mi corazón (Ciudades)”, el cual se...

Entretenimiento

Un nuevo tema de Juan Gabriel, el primero que se publica desde su muerte en 2016, ha sorprendido a sus fans y al mundo...

Entretenimiento

Juan Gabriel es uno de los íconos musicales más populares de la cultura mexicana, pues dominó por décadas la escena musical del país azteca,...

Entretenimiento

Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, murió este 27 de enero dentro del rancho del famoso cantautor mexicano. De acuerdo a la periodista Adis...

Anuncios