Michelle Renaud sorprendió en días pasados cuando decidió abandonar México para irse a radicar a España, país en el que junto a su esposo, Matías Novoa, tomó la decisión de tener a su primer hijo en común.
Debido a que el actor chileno tuvo que quedarse en México para finalizar las grabaciones del melodrama Marea de pasiones, la artista mexicana, por su parte, viajó acompañada de una prima, sus mascotas y su primogénito.
Sin embargo, esta decisión provocó que saliera a la luz una versión que aseguraba que Renaud no le avisó al papá de su hijo mayor que se lo llevaría a vivir a España, y que, a su vez, Novoa enfrentaba una demanda por pensión alimentaria interpuesta por su expareja María José Magán.
Ante este escenario, es que Matías decidió enfrentar a la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, y sin miramientos aclaró las especulaciones que giran en torno a su decisión de irse a vivir al viejo continente con Michelle.
Con respecto a los señalamientos de que Michelle se llevó a Marcelo sin la autorización de su expareja Josué Alvarado, el intérprete explicó: “No sé, se había hablado de esto desde noviembre y bueno, no sé, son puros chismes también (…) él sabía desde noviembre”.
En este sentido, Novoa se refirió a las acusaciones en su contra y comentó: “De hecho, salió una cosa mía también, que no sé de dónde salió, me da mucha tristeza porque el más afectado aquí es Axel, que es un adolescente ya casi, y yo jamás desampararía a mi hijo”.
No obstante, el artista dejó entrever que si existe un proceso con la madre de su primer hijo. “Yo no sé de dónde salió eso, la verdad, obviamente estamos en un tema legal, y los abogados están viendo eso, pero eso es completamente un chisme y es mentira”, declaró.
Ante la pregunta directa sobre si le debe 2 millones de pesos a Magán, el galán de telenovelas inmediatamente contestó: “No, no, no, para nada, es un chisme y ojalá, yo no he querido dar declaraciones tampoco porque es una cosa que le puede afectar mucho a Axe”.
Finalmente, Novoa no quiso confirmar ni desmentir si Michelle planea iniciar una demanda contra quienes difundieron la falsa información sobre su viaje y su hijo.
“No sé en el caso de Michelle, pero en mi caso si hay un proceso ya legal, que se está… tenemos que llegar a acuerdos, y en eso estamos, en paz, yo no quiero hacer escándalos ni nada. Son acuerdos nuevos, de visita y todo eso que corresponde como papá, no puedo dejar de ver a mi hijo porque lo adoro”, remató.