Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Matt Damon convenció a Ben Affleck de dejar de ser Batman

Ben Affleck interpretará a Batman por última vez en The Flash, debido a que el actor decidió alejarse del personaje gracias a diversos motivos entre los que se encuentran Matt Damon, quien lo convenció de dejarlo.

Y es que Affleck confesó que Damon le animó a distanciarse de Batman tras la mala experiencia en el rodaje de Liga de la Justicia, una filmación que el propio Affleck califica de “horrible”.

“Tuve una experiencia realmente horrible en Liga de la Justicia a causa de diversas razones. Sin querer culpar a nadie, pasaron muchas cosas. Pero, realmente es que ya no era feliz. No me gustaba estar allí. No pensé que fuese interesante. Y luego, ocurrieron algunas cosas realmente terribles. Terribles. Pero, fue en aquel momento cuando pensé, no voy ha hacer esto nunca más”, admitió el actor mientras se dirigía a Damon, aludiendo a que él fue la “principal razón de tomar esa decisión”.

“Quiero hacer cosas que me hagan feliz. Más tarde hicimos ‘El último duelo’ y me divertí todos los días con esta película. Yo no era la estrella, no era simpático, era un villano y no era todo lo que creía que se supone debía ser cuando empecé. Y, sin embargo, fue una experiencia maravillosa. Y todo fueron cosas que iban surgiendo, no las perseguía”, confesó Affleck.

Te puede interesar: ¿Por una vacuna se divorciaron Momoa y Bonet?

Más noticias para leer

Anuncios