Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mattel lanza colección de Barbie “RBD”

Mattel lanza colección de Barbie "RBD"
Mattel lanza colección de Barbie "RBD"

El impacto global de RBD continúa su expansión, y más allá de los sold-out en su exitosa gira de reunión, la reconocida empresa Mattel ha decidido inmortalizar la icónica banda mexicana a través de una colección exclusiva de Barbies.

Esta iniciativa toma forma en el contexto del regreso triunfal de la influyente agrupación pop a los escenarios, rindiendo homenaje a los integrantes que han cautivado a múltiples generaciones desde su debut en la telenovela juvenil “Rebelde”.

Los productos, que ya están disponibles en la página oficial de Mattel, comprenden un paquete de cinco figuras que capturan la esencia distintiva de cada miembro de RBD en atuendos emblemáticos.

Christian Chávez destaca con cabello rosa, pantalones beige, playera blanca y un chaleco gris. Maite Perroni deslumbra con un vestido rosa y botas largas negras. Anahí presenta un conjunto de top negro, pantalón acampanado y sombrero vaquero rosa. Dulce María lleva botas largas con aperturas al frente, falda escocesa y un top negro, mientras que Christopher Uckermann viste pantalón negro, playera blanca, saco rojo y lentes negros.

Adicionalmente, la oferta incluye muñecas individuales de Roberta, Mía Colucci y Lupita, cada una ataviada con el distintivo uniforme de la Elite Way School.

El conjunto de las cinco figuras de RBD tiene un precio de 2,499 pesos mexicanos, mientras que cada muñeca individual se encuentra disponible por 549 pesos mexicanos en la plataforma en línea de la mencionada marca.

Este lanzamiento sigue el éxito obtenido por la primera línea de Barbies RBD, lanzada en 2007, que incluía versiones individuales de Roberta, Mía y Lupita, así como sets de parejas, agotándose rápidamente.

Te podría interesar: Ángela Aguilar se queda atrapada en un elevador en España

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

Entretenimiento

Ante la posibilidad de una nueva gira de RBD, luego del enorme éxito de su reunión en 2023, Pedro Damián sigue asombrado por el...

Entretenimiento

El grupo RBD marcó un precedente tras su regreso a los escenarios con exitosa gira internacional que rompió récords de ventas durante su paso...

Entretenimiento

RBD ofrecerá programa especial en ViX, tras el regreso de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann a los escenarios...

Anuncios