Mattel, la famosa empresa de juguetes, está planeando expandir su universo cinematográfico con varias películas inspiradas en sus productos más populares. Una de ellas es Polly Pocket, la muñeca que vive en un mundo diminuto y que tendrá su propia aventura en la gran pantalla.
La película de Polly Pocket contará con la participación de Lily Collins, la actriz que triunfó con la serie Emily In Paris. Collins interpretará a una joven que encuentra una muñeca mágica que le permite encogerse y entrar en el mundo de Polly Pocket. La película será una comedia familiar que explorará los temas de la amistad, la valentía y la diversión.
La encargada de escribir y dirigir la película es Lena Dunham, la creadora de la serie Girls. Dunham dijo que está emocionada de trabajar con Collins y Mattel en este proyecto, que considera una oportunidad para celebrar la imaginación y la creatividad de las niñas.
La película de Polly Pocket es uno de los varios proyectos que Mattel tiene en marcha para llevar sus juguetes al cine. Otros incluyen Barney, el dinosaurio morado; Thomas y sus amigos, el tren animado; y American Girl, las muñecas históricas. Además, Mattel acaba de estrenar Barbie, su película más esperada, que ha sido un éxito de taquilla y de crítica.
Barbie está protagonizada por Margot Robbie, que interpreta a una mujer que descubre que no encaja en el mundo perfecto de las Barbies y que debe buscar su lugar en el mundo real. La película está dirigida por Greta Gerwig, la aclamada cineasta de Lady Bird y Little Women. Gerwig dijo que no tiene planes de hacer una secuela de Barbie por ahora, pero no descartó la posibilidad en el futuro.
El consejero de Mattel, Ynon Kreiz, dijo que la estrategia de la empresa es aprovechar el potencial de sus marcas para crear historias que conecten con el público. Según Kreiz, Barbie es una marca muy amplia y rica, que tiene muchos personajes y elementos en su universo. Kreiz afirmó que Mattel tiene muchas oportunidades para seguir explorando el mundo de Barbie y otros juguetes en el cine.
Te puede interesar: Mattel reporta buenos resultados impulsados por la película de Barbie
Esta web usa cookies.