Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mauricio Castillo asegura que Yordi no está obligado a ser empático con Sasha Sökol

Sasha Sökol incendió las redes sociales tras lanzar una dura crítica contra Yordi Rosado, asegurando que le faltó experiencia cuando entrevistó a Luis de Llano, debido a que minimizó el tema del abuso cometido por el productor pues ella era menor de edad en esa época.

Ante este escenario, Mauricio Castillo, quien fuera compañero de Rosado en el extinto programa “Otro Rollo”, no dudó en defender a su colega durante su más reciente encuentro con la prensa en una conferencia realizada en la Ciudad de México.

“Yordi hace su trabajo, ¿no?, la responsabilidad de Yordi es hacer bien su trabajo y lo hace muy bien. No tiene ninguna obligación Yordi de ser “empático” como dice, con todo respeto para Sasha, en una declaración tan fuerte como la que hizo Luis de Llano, hablando específicamente de eso, entonces el problema yo creo se tiene que resolver entre Luis de Llano y Sasha, el problema no es Yordi, o si fue más empático, o menos empático o no lo fue, no”, explicó Castillo.

“La responsabilidad de Yordi fue muy clara, él hace su trabajo tan bien, que logra que estas declaraciones se vuelvan en una cosa muy incendiaria, y que rompa lo perfecto. Yordi hizo su trabajo tan bien que rebasó estos límites y se desborda perfecto, entonces ese tema lo tienen que resolver entre Luis y Sasha, punto. […] Creo que estamos confundiendo la responsabilidad, no se trata de ser empático o no empático no tendría esa responsabilidad”, agregó el presentador de televisión.

Finalmente, Mauricio también cuestionó la solicitud de Sasha con respecto a que Yordi eliminara de YouTube la entrevista con De Llano, afirmando que de nada serviría esta acción cuando la noticia ya se difundió desde hace varios meses.

“No, no hace falta, ¿de qué sirve que bajes un video de lo que todo mundo se enteró de lo que dijo Luis de Llano?, ya todo mundo se enteró, y seguramente aunque lo baje él tiene, debe tener no sé cuántas reproducciones ese video, es decir, no puedes desaparecer algo que sucedió, e insisto, ¿por qué quería que bajara algo de una declaración tan importante como la que hizo Luis de Llano, Luis de Llano en todo caso tiene hacerle frente a ese problema y Sasha también, y lo tienen que solucionar entre ellos dos, Yordi simplemente fue un detonador, además hace muy bien su trabajo”, recalcó.

Más noticias para leer

Anuncios