Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mauricio Clark alarma con mensaje suicida de despedida

Mauricio Clark alarma con mensaje suicida de despedida
Mauricio Clark alarma con mensaje suicida de despedida

Mauricio Clark  alarma con mensaje suicida de despedida. El ex conductor sorprendió a todo mundo al publicar un triste mensaje de despedida del mundo.

Si bien el ex conductor de espectáculos en Primero Noticias, Mauricio Clark se ha visto envuelto en la polémica, primero por su “salida del clóset”, y segundo por “curarse” de la homosexualidad y arremeter contra la comunidad LGBT y las drogas, ahora Mauricio ha sorprendido con sus últimos “tuits”.

Resulta que el polémico ex conductor de Televisa, más que sorprender asustó y preocupó a sus seguidores al realizar un misterioso anuncio a través de las redes sociales, que incluso se prestó a la sospecha de que el famoso y controversial Mauricio se quitaría la vida.

“Hoy, martes 21 de enero, fue el último día de Mauricio Clark. Gracias por todo lo que me diste, pero sobre todo, gracias por todo lo que me quitaste. Gracias porque a través de tus tropiezos y lágrimas, es como pude conocer el cielo. Hasta siempre, querido Mauricio Clark”, comentó el ex conductor de televisión.

Mauricio Clark alarma con mensaje suicida de despedida

De inmediato cientos de internautas comenzaron a sospechar de algo muy malo, ya que se trataba de un mensaje de despedida del conductor, quien en los últimos años ha estado envuelto en la polémica desde que anunció que dejó la homosexualidad y las drogas, para convertirse en un cristiano hijo de Dios.

Sin embargo, tras el susto que ocasionó con su triste mensaje, el conductor anunció que sorpresivamente esta despedida de la entidad de Mauricio Clark se trata solo de un cambio de nombre.

“A partir de hoy, de manera personal y pública, mi nuevo nombre será Franco Clark. Por vez primera le daré el lugar y el respeto a mi padre terrenal, Fausto Franco, pues tanto le odié que jamás quise identificarme con él. A pesar de ser mi dolor más grande, querido papá. Te amo”, escribió para terminar su serie de tuits el conductor.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Mauricio Clark comparte la “receta” para dejar de ser gay. El ex conductor escribió unos polémicos tuits y lo pulverizaron en redes. El controversial...

Entretenimiento

Mauricio Clark vuelve a ser gay y las redes lo destrozan sin piedad. A pesar de que el conductor había hablado pestes de la...

Entretenimiento

AUDIO: Mauricio Clark confirma su recaída en las drogas.- Mediante un audio que se dio a conocer el comunicador Mauricio Clark, confesó que “utilizó...

Entretenimiento

Mauricio Clark defiende a padre pederasta : El famoso experiodista de Televisa espectáculos Mauricio Clark quien actualmente ha estado en el ojo del huracán,...

Anuncios