Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mauricio Mancera se burla de Andrea Legarreta y podría perder su trabajo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mauricio Mancera se burla de Andrea Legarreta y podría perder su trabajo. El incómodo momento se reveló en el detrás de cámaras del programa llamado ‘El pilón VIP’.

Dicen que el que se lleva se aguanta, y ojalá que aguante el conductor Mauricio Mancera, quien se burló, e incluso dicen insultó, a nada menos que Andrea Legarreta con una acción que no le agradó para nada a la conductora, a tal grado de que ahora Mauricio podría quedarse sin ‘chamba’.

Resulta que durante la transmisión de una sección del matutino, llamada ‘El pilón VIP’, se puede ver un detrás de cámaras de las emisiones del programa Hoy, en la que los artistas son captados infraganti y grabados para posteriormente sacarlos al aire, se pudo conocer el momento en el que el ex conductor de TV Azteca le juega una pesada broma a Legarreta.

Durante el segmento Mauricio Mancera, Martha Figueroa y Andrea Legarreta estaban sentados en una mesa, cuando Mau se burló de la estatura de Andrea Legarreta, haciendo como que la buscara en el piso, mientras Marta Figueroa le decía que era un grosero.

Mauricio Mancera se burla de Andrea Legarreta y podría perder su trabajo

Acto seguido el conductor señaló que Andrea es tan baja que incluso usando tacones le llega hasta el hombro, tomando en cuenta que él es un hombre de muy baja estatura, y declaró que cuando la conoció tuvo que inclinarse para estrecharle la mano pues de tan chaparra que era no podía alcanzarlo.

Ante semejante burla, Andrea se sintió insultada y humillada, por lo que dijo: “Yo te voy a decir una cosa, cuando el señor salga del programa, por favor no me echen la culpa a mí”, y se rieron todos.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, Mancera no se quedó con las ganas y respondió que si él salía del programa la culpa sí sería de la conductora y añadió que ella sabe que él ahorra para comprarle una casa a sus padres, como una manera de hacerla sentir mal.

No obstante, la conductora se quedó con la boca abierta y en consecuencia le respondió que a estas alturas sus papás todavía lo seguían manteniendo.

Fuente: Radio Fórmula / You Tube Programa Hoy

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Entretenimiento

Anette Cuburu se negó a retractarse luego de que cuestionaran sus afirmaciones sobre que Andrea Legarreta tiene un amorío con un integrante de Televisa....

Entretenimiento

Andrea Legarreta reflexionó sobre lo complicado que fue para ella este 2023, luego de que a inicios de este año anunciara su separación sentimental...

Anuncios