Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mauricio Ochmann habla de los celos de su novia por su viaje con Aislinn Derbez

Al principio de año surgió el rumor con que la relación entre Mauricio Ochmann y Paulina Burrola se encontraba en crisis por culpa de Aislinn Derbez y es que al parecer Burrola se encontraba molesta con Ochmann porque hizo un viaje con su ex y su hija a Disney.

No obstante, el actor reveló en entrevista para el programa Ventaneando que la información difundida es totalmente falsa.

“La relación con Pau por eso te digo que es muy bonita porque entiende perfecto mi relación con las dos mamás de mis hijas. Es muy importante para los hijos ver a sus papás que conviven, y que conviven bien, y que podemos estar todos juntos, y la verdad es que es genuino y es verdadero”, dijo el artista.

Cabe destacar que mencionó la relación que mantiene con la hija de Eugenio Derbez, Mauricio contó: “Siento que hemos sabido manejar muy bien eso a pesar de que ya no somos pareja, pero somos papás y las mamás de mis hijas son mi familia”.

Ochmann concluyó enfatizando que en este momento se encuentra mejor que  “Estoy disfrutando mucho mi faceta como papá de mis dos hijas en diferentes edades, que es completamente distinto. Mi noviazgo con Pau que lo estoy viviendo muy bonito, muy en paz, muy libre, sin presiones, sin estrés, y dejando que el amor fluya. La verdad es que tanto en lo personal como en lo profesional me siento muy pleno, en paz, contento”.

Te puede interesar: VIDEO: Harry Styles rompe sus pantalones en pleno concierto

Más noticias para leer

Anuncios