Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Max Ehrich se enteró de su truene con Demi Lovato por los medios

Max Ehrich se enteró de su truene con Demi Lovato por los medios
Max Ehrich se enteró de su truene con Demi Lovato por los medios

Max Ehrich se enteró de su truene con Demi Lovato por los medios. Hace sólo dos meses, el actor Max Ehrich pidió matrimonio a la cantante y ahora se dice que han terminado su noviazgo. El histrión ya habló y dijo que él ni siquiera sabía que ya habían terminado.

Vaya escándalo que está protagonizando Demi Lovato en la farándula internacional, pues a sólo dos meses de haberse comprometido en matrimonio, la actriz y cantante al parecer terminó su relación con el también actor Max Ehrich, quien tras días de silencio ha hablo y confesó que se enteró de la ruptura de su compromiso a través de los medios. Y es que una fuente cercana a la pareja reveló a la revista People que la separación se realizó de la manera más cordial: “Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”, comentó el informante.

Puedes leer también: Demi Lovato anuncia su compromiso en matrimonio con Max Ehrich

Aunque no se revelaron los motivos que los orillaron a tomar esta decisión, se dice que por una parte sus agendas impedían un acercamiento mayor entre ellos. “Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras”, detalló la fuente.

https://www.instagram.com/p/CEpfQQche6m/

Sin embargo, también se habla de la molestia de Demi al enterarse de unos tuis de su prometido hace los, en los que dijo que Selena Gomez era más bonita que ella, tuis que aparentemente habrían sido editados con Photoshop.

Otras versiones también señalaban que a la familia de la cantante no le agradaba Ehrich para Demi y que incluso toleraban menos la idea de que estuvieran comprometidos y dispuestos a casarse.

Max Ehrich se enteró de su truene con Demi Lovato por los medios

Fue el pasado 22 de julio que la cantante provocó revuelo entre sus seguidores al anunciar su compromiso, a través de una serie de fotos en Instagram, captadas en Malibú, donde el actor se arrodilló durante la puesta de sol para pedirle matrimonio a la cantante quien respondió con un“¡sí!”.

https://www.instagram.com/p/CFr3fdEAygJ/

Como parte del anuncio, Demi escribió: “Cuando era niña, mi padre biológico siempre me llamaba su ‘pequeña compañera’, algo que podría haber sonado extraño sin su acento de vaquero sureño. Para mí tenía perfecto sentido. Y hoy esa palabra vuelve a tener perfecto sentido, pero hoy oficialmente voy a ser la compañera de otra persona”.

La cantante también compartió varias imágenes en las que se le ve, con los ojos cerrados, rumbo a la playa que Max eligió como escenario para proponerle matrimonio:

“La noche más bonita de mi vida. Te amo bebé”, escribió la cantante.
La pareja se comprometió cuatro meses después de hacer pública su relación. El anuncio de su noviazgo fue de manera inesperada y sorpresiva, ya que ocurrió durante un live que Max realizaba con sus seguidores en Instagram.

Ahora nuevas declaraciones del actor ponen en el fuego el anuncio de su ruptura, pues aseguró a medios internacionales que se enteró del rompimiento de su compromiso con la cantante a través de los medios, todo esto mientras se encontraba en el set de filmación de su nueva película Southern Gospel.

https://www.instagram.com/p/CFnyfzzjomR/

Más noticias para leer

Entretenimiento

Demi Lovato estuvo en el podcast ‘Andy Cohen Live’ de SiriusXM, conducido por Andy Cohen, en el que le relató con detalles su pasado...

Entretenimiento

Demi Lovato inició una campaña contra los términos que para ella son ofensivos para los extraterrestres y cualquier criatura fuera de nuestro planeta. La...

Entretenimiento

La cantante Demi Lovato afirmó que en una ocasión tuvo un encuentro con extraterrestres en el Parque Nacional Joshua Tree, en California. Demi comentó...

Entretenimiento

A través de las redes sociales la cantante y actriz Demi Lovato, se sinceró con sus fans y les confesó a través de un...

Anuncios