Connect with us

Entretenimiento

Max Ehrich se enteró de su truene con Demi Lovato por los medios

Max Ehrich se enteró de su truene con Demi Lovato por los medios

Max Ehrich se enteró de su truene con Demi Lovato por los medios. Hace sólo dos meses, el actor Max Ehrich pidió matrimonio a la cantante y ahora se dice que han terminado su noviazgo. El histrión ya habló y dijo que él ni siquiera sabía que ya habían terminado.

Vaya escándalo que está protagonizando Demi Lovato en la farándula internacional, pues a sólo dos meses de haberse comprometido en matrimonio, la actriz y cantante al parecer terminó su relación con el también actor Max Ehrich, quien tras días de silencio ha hablo y confesó que se enteró de la ruptura de su compromiso a través de los medios. Y es que una fuente cercana a la pareja reveló a la revista People que la separación se realizó de la manera más cordial: “Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”, comentó el informante.

Puedes leer también: Demi Lovato anuncia su compromiso en matrimonio con Max Ehrich

Aunque no se revelaron los motivos que los orillaron a tomar esta decisión, se dice que por una parte sus agendas impedían un acercamiento mayor entre ellos. “Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras”, detalló la fuente.

View this post on Instagram

“Dear little me, I’m sorry that it took so long but baby your free..” 🥰☺️💖

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Sin embargo, también se habla de la molestia de Demi al enterarse de unos tuis de su prometido hace los, en los que dijo que Selena Gomez era más bonita que ella, tuis que aparentemente habrían sido editados con Photoshop.

Otras versiones también señalaban que a la familia de la cantante no le agradaba Ehrich para Demi y que incluso toleraban menos la idea de que estuvieran comprometidos y dispuestos a casarse.

Max Ehrich se enteró de su truene con Demi Lovato por los medios

Fue el pasado 22 de julio que la cantante provocó revuelo entre sus seguidores al anunciar su compromiso, a través de una serie de fotos en Instagram, captadas en Malibú, donde el actor se arrodilló durante la puesta de sol para pedirle matrimonio a la cantante quien respondió con un“¡sí!”.

View this post on Instagram

Max Ehrich claims he found out Demi Lovato ended their engagement via the tabloids. The American actor claims he didn't know he and fiancée American singer/songwriter Demi Lovato had broken up until he read it in the newspapers, which he later discovered was accurate information. He wrote via Instagram: "Imagine finding out about the status of your relationship through a tabloid. While your in the middle of filming a biopic movie about a Pastor in a Christian Church whose intention of the film is to help people." He later added: "I was on the set of my new movie, SOUTHERN GOSPEL, with crew and cast members right next to me who literally watched me open my phone where I then opened a tabloid. This is the God’s honest truth of how I found out about the ending of the engagement and have people from my film who saw the whole thing go down and helped me get back into character to continue my job. I had cast and crew with families relying on me to do my job. I'm just a human being who has to go to work tomorrow AM where there are families with kids relying on me. To this moment… we haven't spoken over the phone… we haven't even officially ended anything to each other literally. People Magazine were the ones who initially broke the story after a source close to Lovato told them: "It was a tough decision, but Demi and Max have decided to go their separate ways to focus on their respective careers. They have respect and love for one another and will always cherish the time they spent together." Meanwhile, Demi Lovato has remained silent throughout the whole controversy. However, photos have been seen of her since the announcement without her engagement ring. #DemiLovato#MaxEhrich#Engagement#BreakUp#Announcement#Tabloids#Controversy#Couple#Actor#Singer#Songwriter#F4f#FollowForFollow#R4r#RecentForRecent#L4l#LikeForLike

A post shared by latestcelebritygossip (@latestcelebrityscoop) on

Como parte del anuncio, Demi escribió: “Cuando era niña, mi padre biológico siempre me llamaba su ‘pequeña compañera’, algo que podría haber sonado extraño sin su acento de vaquero sureño. Para mí tenía perfecto sentido. Y hoy esa palabra vuelve a tener perfecto sentido, pero hoy oficialmente voy a ser la compañera de otra persona”.

La cantante también compartió varias imágenes en las que se le ve, con los ojos cerrados, rumbo a la playa que Max eligió como escenario para proponerle matrimonio:

“La noche más bonita de mi vida. Te amo bebé”, escribió la cantante.
La pareja se comprometió cuatro meses después de hacer pública su relación. El anuncio de su noviazgo fue de manera inesperada y sorpresiva, ya que ocurrió durante un live que Max realizaba con sus seguidores en Instagram.

Ahora nuevas declaraciones del actor ponen en el fuego el anuncio de su ruptura, pues aseguró a medios internacionales que se enteró del rompimiento de su compromiso con la cantante a través de los medios, todo esto mientras se encontraba en el set de filmación de su nueva película Southern Gospel.

View this post on Instagram

Max Ehrich se enteró del fin de su relación a través de las noticias🚨 Demi Lovato ha borrado de instagram las fotografías de su compromiso y de esa manera confirma lo que todos los medios han informado en las últimas horas. Por su parte, Max Ehrich ha escrito en su cuenta de instagram: "Imagina enterarte del status de tu relación a través de los medios, mientras estás en medio del rodaje de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana cuya intención es ayudar a la gente. Bendiciones". Así, Max Ehrich contó cómo se enteró del fin de su relación. Los seguidores de Demi Lovato están a la espera de que la cantante se pronuncie respecto a la declaración de Max. 📷 Demi Lovato IG #DemiLovato #MaxEhrich #breakup #exs

A post shared by Revista | Actualidad y Famosos (@15minutos.pe) on

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Demi Lovato anuncia su compromiso en matrimonio con Max Ehrich

Entretenimiento

Youtube lanzará documental con Demi Lovato

Entretenimiento

Mía Rubín Legarreta sorprende con cover de Demi Lovato

Entretenimiento

Demi Lovato en el Super Bowl canta magistral el himno de Estados Unidos

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect