Maya Nazor usó sus redes sociales para responder las acusaciones de Santa Fe Klan, quien exhibió la cantidad de dinero que le da pensión a su expareja.
Y es que el rapero la acusó de no dejarlo ver a su hijo, sin embargo, la influencer no se quedó callada y le respondió.
Maya Nazor compartió diversos videos en sus historias, respondiendo a las acusaciones del famoso. En una de las grabaciones, la joven señaló que le preocupaba la seguridad de su hijo debido a que a tiene un acuerdo con el cantante para las visitas de su hijo, sin embargo, el rapero no cumplido sus horarios.
«De igual forma, yo le he dicho a Ángel que no me dé la pensión, que no me dé ni un peso, que lo único que querer es proteger a Luka.
«De hecho, en el acuerdo que firmamos, él puede ver a Luka el día que él quiera mientras no interrumpa sus actividades escolares y de rutina del bebé, de siete de la mañana a siete de la noche. Pero él quiere llegar a verlo a las 9 de la noche y cuando él lo ve una o dos horas es porque él quiere».
Asimismo, compartió videos donde el cantante visita a su hijo junto a hombres armados que al parecer no tienen permiso para portar armas.
«Así viene siempre, con mil hombres armados a ver a su hijo que ni siquiera tiene permiso de portación de armas. Solo uno o dos, lo hace para meterme miedo y exponiendo al niño», indicó la influencer.
Maya Nazor expone que el padre de su hijo, Ángel Quezada (Santa Fe Klan) no cumple con sus obligaciones como padre y que expone a su hijo a muchos peligros. pic.twitter.com/n1LxJ0s0fY
— La Comadrita (@lacomadritaof_) January 10, 2025