En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Mayela Laguna continúa abordando temas de su complicada relación con Luis Enrique Guzmán, con quien actualmente se encuentra en medio de una batalla legal por el reconocimiento de la paternidad de su hijo Apolo. Durante una conversación con el periodista, la ex nuera de Silvia Pinal aseguró que ha recibido todo tipo de agresiones por parte del hermano menor de Alejandra Guzmán.
“No tienes idea de cómo me trataba él, y cómo me decía, muy mal, muy mal, sí me llegó a pegar, también económicamente, había agresiones de todo tipo”, aseguró la empresaria.
Y respecto a qué es lo que está buscando por parte del presunto padre de su hijo, explicó:
“Yo no quiero que cada mes me dé una pensión, porque sé que voy a sufrir, porque sé que no lo va a hacer, lo conozco. Quisiera llegar a un acuerdo con él, si realmente quiere volver a ver a su hijo. Quiero un acuerdo así donde yo y mi hijo estemos protegidos. Ojalá Dios lo perdone y puedan tener una buena relación y que ojalá pueda dormir tranquilo, aseguró.
Por otro lado, Mayela reveló que a pesar de los conflictos con su expareja, ella siempre mantuvo una buena relación con Silvia Pinal.
“Me llevaba muy bien con ella, me llevaba muy bien con ella. Me chuleaba mucho, me decía que yo era muy hermosa”, recordó.
Y también mencionó que su trato con Enrique Guzman era muy distinto, pues desde que lo conoció, tuvieron conflictos por la manera en que el cantante se comportaba con ella.
“Mi relación con él está completamente mal, porque simplemente yo no caí en sus juegos, a mí no me da risa. Lo que él dice su ‘humor negro’ es muy diferente a mi humor negro, (pasó) en varias ocasiones, pero no algo sexual ni cosas así, sino que me dijo cosas fuertes», contó.
Finalmente y de forma sorpresiva, Laguna confirmó los rumores sobre que sus peleas con Alejandra Guzmán llegaron a las agresiones físicas y ante la pregunta concreta sobre si recibió golpes por parte de la rockera, Mayela comentó:
“Sí, por cualquier tontería y yo también a ella, o sea, yo me defendía”, concluyó.