Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán, se pronunció sobre las recientes declaraciones de su exsuegro Enrique, quien se dijo intranquilo por el que hasta hace unas semanas fuera considerado su nieto biológico, luego de que la prueba de ADN que el menor se practicó con el músico, saliera negativa.
“En el momento en que deja de ser su padre verdadero, pierde una bola de derechos, entonces ¿dónde queda Apolo?, y eso me tiene muy preocupado, pero finalmente, si él decide, lo que decida, yo lo apoyo”, dijo el cantante sobre la batalla legal de su descendiente.
Ante las cámaras del programa Ventaneando, Laguna no se quedó callada, y rechazó que el interés del intérprete de “Tu cabeza en mi hombro”, por su hijo, sea genuino. “Al señor Guzmán no creo que le importe mi hijo, ni a nadie de esa familia”, expresó molesta Laguna.
A su vez, la ex de Luis Enrique aseguró que luego de toda esta batalla legal, decidió poner tierra de por medio y se mudó a Cuernavaca. “Perfectamente bien desde que nos cambiamos de ciudad, y no estanos en esta ciudad, muy bien, está en una nueva escuela y está perfectamente bien”, declaró.
De la misma manera, Laguna afirmó que, aunque ella no la está pasando nada bien por el falló de la prueba biológica, seguirá luchando por el bienestar de su retoño.
“Es el reinicio de todo, fue un duelo para mí, porque yo sigo con lo mismo, pero no pasa nada, estuve en un momento de shock muy grave por todo lo que pasó, pero aquí estoy de pie, y se tiene que continuar gracias al amor que uno le tiene a sus hijos”, finalizó.
Esta web usa cookies.