Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

M’Balia y su esposo trans planean segunda boda

M'Balia y su esposo trans planean segunda boda
M'Balia y su esposo trans planean segunda boda

Hace seis meses la integrante de OV7, M’Balia Marichal, contrajo nupcias por segunda ocasión con Alejandro Tinajero, quien es un hombre transgénero, pero ahora ambos planean una gran ceremonia nupcial con luna de miel incluida.

Debido a sus compromisos laborales la pareja no ha podido celebrar cómo deseaban su unión, por lo que M’Balia reveló que harán algo en grande una vez que finalice su gira.

“Tenemos el plan de hacer la boda grande y queremos hacerla al término de la gira para poder aprovechar y tener una luna de miel como se debe”, reveló.

M'Balia y su esposo trans planean segunda boda

La integrante de OV7 hizo un recuento de este medio año de matrimonio, en donde aseguró que ha estado muy contenta y que su esposo es un hombre extraordinario, por lo que se merece celebrar, aunque no les interesa realizar una boda muy ostentosa, ya que prefieren algo más innovador.

“Va a ser una boda moderna, tranquila, seguramente muy divertida”, dijo la intérprete.

M'Balia y su esposo trans planean segunda boda

Y al hablar de su luna de miel, la hermana de Kalimba manifestó que no les gustaría pasar este momento romántico bajo el sol, la arena y el mar.

“Un viaje también extraordinario; una luna de miel fuera de lo común. Seguramente, en un lugar poco esperado, poco común. Ya tenemos sede, somos cero de playa, para nada. Somos más bien modernos. Ya les contaremos, falta rato”, explicó la artista.

Te podría interesar: Backstreet Boys anuncia su regreso a Cancún para 2024

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

M’balia, cantante de OV7 y hermana de Kalimba, salió en defensa del cantante luego de que fuera vinculado a proceso por el delito de...

Entretenimiento

M’Balia buscará embarazarse de su esposo trans, Alex Tinajero, así lo confirmó la cantante al hablar de sus planes futuros tras concluir su gira...

Entretenimiento

M’Balia Marichal, hermana de Kalimba e integrante de OVZ, se casó con su pareja trans, Alex Tinajero, en San Miguel de Allende, Guanajuato. La...

Entretenimiento

A pesar de que Ari Borovoy no ha confirmado su participación en la bioserie que contará la historia de OV7, en esta ocasión su...

Anuncios