Hace unos días Lyn May sufrió una fuerte caída cuando bailaba en un set de filmación, por lo que la vedette habló sobre lo que sucedió.
La vedette comentó que se encuentra muy bien de salud ya que tiene 50 años de experiencia en el baile, y a pesar de la caída fue muy fuerte no le pasó nada.
“Estoy bien, gracias a Dios. Afortunadamente, tengo 50 años de experiencia en el mundo del baile y nunca dejo de asistir a mis clases. Creo que eso fue lo que me ayudó en este momento tan crítico. La caída fue realmente fuerte, y honestamente, no la vi en ese momento. Fue terrible ver las imágenes después”, compartió Lyn May durante la entrevista.
La vedette acusó a uno de sus compañeros bailarines de haberla tirado a propósito, por supuesta envidia de su fama.
“Lo que pasa es que contrataron a un luchador, unos luchadores, para que bailaran conmigo. Yo pienso que andaba como ‘tomadito’ o no sé, fue el que me dejó caer. A mí me han dicho que se ve que el chavo no estaba contento, porque como yo era la estrella de la película y él tenía como envidia y que me tiró porque le dio envidia”, dijo
Aunque en el video se puede ver que después de su caída, el bailarín se agacha a levantarla, Lyn señaló que en ningún momento su compañero se acercó a atenderla.
“No hizo nada, por lo menos, de agacharse a ayudarme, a decirme, ‘señora, la ayudo’, nada, nada. Me dejó ahí el baboso”, dijo la celebridad.
Lyn May reveló que no recurrirá a una demanda contra el bailarín, tras la fuerte caída que, según ella, fue provocada.
“Sí, eso puede ser, pero mira, como el chavo es pobre, no me dan ganas de hacer nada contra él, porque es un muchacho que es pobre”, dijo Lyn May tras acusar a bailarín por presuntamente provocar caída.
Te podría interesar: Maya Benberry, expareja de Travis Kelce, da ‘consejo’ a Taylor Swift
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 29 de septiembre, 2023
Esta web usa cookies.