Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Me enamoré de un hombre que no me defendió”: Ingrid Coronado habla de Fernando del Solar

'Me enamoré de un hombre que no me defendió": Ingrid Coronado habla de Fernando del Solar
'Me enamoré de un hombre que no me defendió": Ingrid Coronado habla de Fernando del Solar

Ingrid Coronado fue entrevistada por el conductor Yordi Rosado, en donde tocó temas importantes de su vida personal, así como también de su fallecido exesposo Fernando del Solar.

Durante el programa la también conductora mencionó que “es la primera y última vez” que toca ese tipo de temas, debido a las especulaciones que han surgido sobre ella.

“A mí me han atacado y me han dicho que soy la persona más mala del mundo, soy más tonta que mala, si hay algo que pudiera reprocharme es haber sido tan tonta… Yo no soy mala persona, tengo un buen corazón, por las personas que amo soy capaz de dar la vida y lo he demostrado”, relató Ingrid Coronado.

Ingrid confesó que conoció a Fernando del Solar en el programa Sexos en guerra (2002), cuando ella era conductora e hicieron casting con él y Charly López (su expareja); después trabajaron juntos en el programa Venga La Alegría.

'Me enamoré de un hombre que no me defendió": Ingrid Coronado habla de Fernando del Solar

Durante ese tiempo Fernando estaba comprometido con Ivette Hernández, pero él decidió cancelar la boda debido a que no se sentía muy seguro, por lo que mantuvo en silencio dicha situación y decidió irse solo de “luna de miel”, por lo que al regresar comenzaron una relación, y a los 15 días de empezar a andar ya estaban esperando a su primer hijo, Paolo.

“Y no sé si teníamos intervenidos los teléfonos, nos estaban siguiendo, no sé… no le había dicho ni a mis papás y de pronto sale una portada de revista: ‘Ingrid embarazada de Fernando’. Empezaron a acusarme de un crimen que no había cometido: que me había metido en su matrimonio… que no se casó por mí… Yo decidí nuevamente ponerme con el pecho hacia las balas y no vi mal que él no saliera a defenderme, a decir que las cosas no fueron así”.

Ingrid Coronado recordó que en una entrevista el mismo Fernando reconoció cinco años después, que su mayor error fue no haberla defendido de todo lo que se dijo sobre ella.

“¿Cómo estaba mi amor propio que me enamoré de un hombre que no me defendió y no me cuidó?… Yo creía que así era el amor, no me daba cuenta de que no me estaba amando a mí y que no se puede amar si no te amas a ti”.

Se casaron en una ceremonia en casa, “fue de cuento de hadas”. Al regresar de la luna de miel comentó que sentía un dolor, “como un hueso de pollo atorado”. Al ir al médico lo diagnosticaron con linfoma de Hodgkin, el cual le había provocado un tumor. Había pasado un mes desde la boda y el bebé tenía ocho meses de nacido.

“Había mucho amor entre nosotros, pensamos que esa experiencia nos iba a fortalecer como pareja”, relata Ingrid.

Los problemas iniciaron cuando él le dijo que ya no se iba a hacer las quimioterapias porque se sentía muy mal, lo cual lo hizo sentir peor, “el hecho de saber que le dolía, que se sentía mal, a mí me dolía”.

Su relación terminó en medio de las tensiones por esa enfermedad: “Me dijo ‘quiero el divorcio, por tu culpa tengo cáncer, ya les dije a los niños que ya no voy a vivir con ellos y ya me voy’ y agarró sus cosas y se fue”.

Te podría interesar: Padre de Debanhi Escobar continúa denuncia contra Platanito: “Es increíble que se quiera hacer la víctima”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi dos años de la muerte de Fernando del Solar, la disputa legal entre su viuda, Anna Ferro, y su exesposa, Ingrid Coronado...

Entretenimiento

Ingrid Coronado brindó una serie de conferencias en las cuales confesó diferentes momentos que marcaron su vida, siendo uno de ellos su polémica separación...

Entretenimiento

Ingrid Coronado sigue inmiscuida en el proceso legal contra Charly López, su exesposo y padre de su primogénito Emiliano, por una casa que comparten...

Entretenimiento

Ingrid Coronado respondió a las últimas declaraciones de su exsuegra Rosa Servidio, madre de Fernando del Solar, quien señaló públicamente a la presentadora de...

Anuncios