Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Me han puesto el cuerno”, Alessandra Rosaldo se solidariza con Shakira

Alessandra Rosaldo se solidarizó con Shakira luego de que la cantante dividiera opiniones sobre la “tiradera” que realizó contra Piqué y su pareja Clara Chía.

Durante su encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, la cantante confesó que al igual que su colega cree que ha sido víctima de infidelidad por alguno de sus ex.

“Pero estoy segura, que claro que en algún momento de mi vida me han puesto el cuerno, absolutamente segura, no lo he cachado y no me puedo ni imaginar lo que se siente. Nada más de cuando lo he sospechado, el dolor y la cabeza es horrible”, declaró.

Cabe mencionar que parodió junto a su esposo Eugenio Derbez la canción, sin embargo, respaldó que la cantante haya canalizado su tristeza a través de la polémica melodía.

“Puedes sentir tanto el dolor de Shakira como la fuerza de Shakira, se siente a la loba y eso me encanta. Yo no sé si estando en ese lugar me sale la loba yo gano millones, todo, ¡qué facture!”, confesó.

Asimismo dijo: “Uno tiene que estar ahí, en los zapatos del de enfrente para saber, y como ninguno de nosotros estamos en los zapatos de Shakira, no tenemos ninguna autoridad para opinar”.

Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 19 de enero 2023

Publicidad

Entretenimiento

A casi un mes de que Shakira mencionara a su exsuegra en la Music Sessions #53, los padres de Gerard Piqué estarían desesperados por...

Entretenimiento

Shakira sigue en la polémica tras lanzar su “tiradera” y es que recientemente, se viralizó un video en TikTok en el que niños cantan...

Entretenimiento

Shakira continúa siendo tema de conversación y diferencias tras lanzar una colaboración con el DJ Bizarrap en la que despotricó contra su expareja Gerard...

Entretenimiento

Shakira está de manteles largos, pues este 2 de febrero es su cumpleaños número 46. La colombiana comenzó el día de una forma muy...