Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, realizó varias declaraciones en contra de su padre, al cual lo acusa de violencia intrafamiliar.
Fue durante la entrevista con Silvia Olmedo, en donde ‘Gomita’ recordó el maltrato que vivió con su padre cuando era una niña, incluso reveló que llegó a correrla de la casa.
«Me quemaba las manos en una estufa porque sacaba malas calificaciones. en alguna ocasión llegó a correrme de la casa con seis años porque había sacado una mala calificación en la escuela. Los castigos eran tenerme en el piso, en un rincón sin cobija».
Reveló que en el mismo rincón donde la mantenía ella realizaba sus necesidades fisiológicas porque no podía moverse.
Además de que recordó que en una ocasión encontró a su papá drogándose en su habitación tras haber golpeado a su mamá y dejarla muy malherida.
«Llegamos a mi casa y veo a mi papá en mi recámara drogándose, en la mía. Sentado oliendo tinher. Me subo la azotea a ver si encuentro a mi mamá porque no la vi en ningún cuarto y cuando la veo estaba toda morada».
Y pese a que sí le llegó a reclamar por estos actos violentos, ella seguía comprando el cariño de su padre,
‘Gomita’ comentó que su padre solo repitió los patrones conductuales que vivió en su propia infancia, pues creció en un ambiente hostil.
Te podría interesar: Chumel Torres llama ridícula la demanda en su contra de Gloria Trevi
Sigue las noticias en Facebook