Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Me siento violentada’: Ángela Aguilar reacciona a fotos filtradas con su novio

'Me siento violentada': Ángela Aguilar reacciona a fotos filtradas con su novio
'Me siento violentada': Ángela Aguilar reacciona a fotos filtradas con su novio

Tras filtrarse algunas fotos de Ángela Aguilar con su novio Gussy Lau, quien tiene 15 años más que ella, la cantante aseguró en un video sentirse violentada y defraudada porque se compartió sin su consentimiento.

Ángela Aguilar señaló que decidió salir a hablar porque ha recibido muy malos comentarios de personas que ni conoce, además le confesó sentir violada a su privacidad.

“Estoy triste, defraudada. Me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen. Me duele haber confiado en una persona que yo no debí confiar, ser defraudado por una persona que yo nunca pensé. Me duele trabajar tanto desde tan chiquita para que una cosa así lo afecte tanto”, reveló la cantante.

'Me siento violentada': Ángela Aguilar reacciona a fotos filtradas con su novio

La hija de Pepe Aguilar señaló que dichas imágenes no solo la han afectado de forma personal, ya que su vida profesional se ha visto afectada en lo económico.

Por lo que señaló sentirse identificada aquellas mujeres que han pasado por este tipo de violencia, ya que una imagen podría acabar con toda su vida y su carrera.

“Me afecta en la parte amorosa, con mi familia. ¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición, y eso fue incorrecto de mi parte, y eso fue mi error. Me duele tanto. Hoy primera vez viví lo que es y me parte el alma. Mis papás siempre me enseñaron a mantenerme limpia de escándalo, limpia de cualquier cosa, a hablar con mi voz, con mi música, que es lo que soy. Me duele haber afectado mi imagen de esta forma. Me duele haber sido víctima de esta traición que a mí me parte el alma”.

'Me siento violentada': Ángela Aguilar reacciona a fotos filtradas con su novio

Ángela recalcó que es una invasión a su privacidad, una invasión a su derecho a escoger qué anuncia o qué decide no dar a conocer. Por lo que lamentó que ahora la gente y sus seguidores tengan una imagen distinta de ella, aunque aseguró seguir siendo ella misma.

Además, reveló que se acercará a sus padres y a la gente que cuida de ella, pues le duele la situación y lamenta haber dado este golpe a su imagen.

Te podría interesar: Lyn May acusa a Anitta de “robar” sus sensuales bailes

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Pepe Aguilar provocó gran controversia durante el enlace en vivo que realizó con sus seguidores para responder a sus comentarios, además de aclarar algunas...

Entretenimiento

La cantante Ángela Aguilar vivió un gran susto durante su estancia en Sevilla, España, cuando ella y su equipo quedaron atrapados en un ascensor....

Anuncios