Connect with us

Entretenimiento

Meghan Markle arruinó el aniversario de Kate y William de esta manera

Meghan Markle arruinó el aniversario de Kate y William de esta manera

Meghan Markle arruinó el aniversario de Kate y William de esta manera. Al parecer la rivalidad entre Meghan Markle y Kate Middleton continúa en la distancia, pues recientemente medios internacionales afirmaron que la esposa del Príncipe Harry ha buscado opacar a la del Príncipe William con este acto.

Puedes leer también: Por “traicionera”, Corona ordena dejar sin ropa a Meghan Markle

Tal parece que el estar lejos del Reino Unido no ha bastado para que Meghan Markle olvide los celos y la enemistad con su concuña, la duquesa de Cambridge y futura reina de Inglaterra, Kate Midddleton, pues según la revista “Quien” la esposa del Príncipe Harry con este acto buscó arruinar el noveno aniversario de bodas del Príncipe William y Kate opacándolos.

Resulta que el pasado 29 de abril los duques de Cambridge celebraron 9 años de casados y las felicitaciones de la nación así como de familiares y amigos no se hicieron esperar, aunque la información sugiere que no obtuvieron una de los exduques de Sussex e incluso se dice que Meghan buscó opacarlos con la videollamada que hizo desde Los Ángeles al Reino Unido.

Meghan Markle arruinó el aniversario de Kate y William de esta manera

Supuestamente este acto fue premeditado por Markle ya que por sus celos a su concuña no quiere verla brillar, aunque ya se encuentren a miles de kilómetros de distancia, y decidió justamente en el noveno aniversario de bodas reaparecer públicamente tras su salida de la realeza, causando gran revuelo entre los medios especializados en realeza.

Está teoría la ha respaldado el medio antes mencionado al recapitular los eventos similares, como el cumpleaños de Middleton, pues a unas horas de que este sucediera anunciaron su salida de la Corona o cuando la duquesa de Cambridge lanzó su organización para la salud mental infantil y Meghan compartió un video inédito de su participación en Vogue.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Meghan Markle cambia de look y así se ve tras salir de la realeza

Entretenimiento

Rutina de ejercicios que hace Kate Middleton para tener ABS de acero

Estilo y Vida

La fría felicitación de la Reina Isabel II a Archie en su primer cumpleaños

Entretenimiento

Por “traicionera”, Corona ordena dejar sin ropa a Meghan Markle

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect