Meghan Markle está en la buscará a la competencia de Netflix para poder retomar su serie animada que fue cancelada, todo porque quisieron reducir costos de producción.
Archewell Productions, la compañía formada por el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, dieron a conocer que el año pasado serían productores ejecutivos de “Pearl”, un programa infantil sobre una niña de 12 años que se inspira en figuras históricas femeninas.
El programa, que aún estaba en la etapa de desarrollo, ideado por Markle y David Furnish, marido de Elton John, formaba parte de un contrato de UDS 100 millones por varios años se firmaron con Netflix en septiembre de 2020.
Pero debido a una medida que obedece a “las decisiones estratégicas que está tomando Netflix en torno a las series animadas”, decidieron cancelarlo. Aunque Netflix detalló que Archewell Productions “sigue siendo un socio valioso» el cual continuaran trabajando juntos.
Tras el anunció Meghan Markle decidió borrar todas las referencias del programa en la web de Archewell, pero a pesar de que la producción fue cancelada buscarán otra empresa de streaming para trabajar.
Según The Sun, informó que la duquesa de Sussex y el productor ejecutivo David Furnish, presentarán el concepto a plataformas rivales como Apple y Amazon Prime Video, ya que pueden vender su productor que Netflix rechace.
“Meghan y Harry no se darán por vencidos en llevar a Pearl a la pantalla. Están decididos a no dejar que todo el trabajo y los esfuerzos creativos puestos en la idea simplemente se desvanezcan. Netflix tiene un trato estándar con ellos, típico en Hollywood, que les permite presentar proyectos rechazados por ellos a otros medios. Esta es una práctica común dentro de los círculos de televisión en Hollywood”, dijo una fuente al medio de información.
Se cree que la pareja tiene buenas relaciones con otras plataformas, luego de que el duque apareciera en una serie sobre salud mental con Apple, mientras que la duquesa prestó su voz para un documental sobre la vida silvestre para Disney, que también tiene un servicio de streaming global.
Meghan y el príncipe Harry establecieron Archewell Productions en 2020 para crear series, documentales, largometrajes y programación infantil. Se esperaba que “Pearl” fuera la primera serie animada creada por la productora.
Netflix recientemente hizo varios recortes a fines de abril y principios de mayo, incluido el abandono de otros dos programas para niños y el despido de personal.
Te podría interesar: Blanca Guerra asegura que no quiere saber sobre Eugenio Derbez
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.