Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Meghan Markle cambia de look y así se ve tras salir de la realeza

Meghan Markle cambia de look y así se ve tras salir de la realeza
Meghan Markle cambia de look y así se ve tras salir de la realeza

Meghan Markle cambia de look y así se ve tras salir de la realeza. Después de alejarse de la realeza británica la actriz ha decidido soltarse el pelo y lucir una melena al más puro estilo de Hollywood.

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, están siendo los absolutos protagonistas de los últimos meses de los tabloides británicos. La pareja sorprendió a todo el mundo tras anunciar que querían ser ‘independientes’ de la Casa Real británica, aunque eso sí, guardando respeto siempre a su majestad la reina Isabel II.

Puedes leer también: Meghan Markle planea revelar su “verdad” sobre el Megxit

Además, Meghan Markle afirmó que pretende seguir con su trabajo en la industria cinematográfica y de paso confirmó su intención, y la de su esposo el príncipe Harry, de desligarse de sus obligaciones como miembros de la realeza británica. Asimismo, la pareja volvió a ser noticia recientemente al anunciar que iban a dejar de cooperar con algunos diarios por la “campaña de “campaña de desprestigio” a la que han sido sometidos.

Meghan Markle cambia de look y así se ve tras salir de la realeza

Ahora unos meses más tarde de anunciar que la pareja se alejaba de las obligaciones de la realeza británica, Meghan ha sorprendido a todo el mundo con un nuevo y espectacular cambio de imagen. La joven actriz ha decidido soltarse el pelo y lucir una melena al más puro estilo hollywoodiense. Esto además supone toda una declaración de intenciones ya que el cabello recogido que ha estado luciendo hasta ahora formaba parte de las exigencias de la realeza británica.

La pareja vive ahora en Estados Unidos y completamente alejados de las obligaciones que tenían que hacer frente hace un tiempo, por ello la joven ha decidido cambiar su ‘look’ y adecuarlo a la nueva etapa de su vida por la que está atravesando. Se pudo ver a la intérprete con su nueva imagen en la cumbre Girl Up Leadership Summit 2020, un encuentro digital donde participaron otras mujeres como Michelle Obama o Hillary Clinton.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Al parecer el matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Enrique esta por llegar a su fin, debido a un contrato millonario con Netflix....

Entretenimiento

Netflix mostró el tráiler de “Enrique y Meghan” en el que mostrarán los problemas que atravesaron con la familia real. El documental es protagonizado...

Anuncios