Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Meghan Markle firma contrato con Disney tras renunciar a la realeza

Meghan Markle firma contrato con Disney tras renunciar a la realeza
Meghan Markle firma contrato con Disney tras renunciar a la realeza

Meghan Markle firma contrato con Disney tras renunciar a la realeza. Se reveló que la aún duquesa grabará una voz en off para Disney.

A unos cuantos días de que explotara la polémica por el anuncio del Príncipe Harry y Meghan Markle de la realeza británica, ahora sale a la luz información de que la aún duquesa de Sussex ya firmó un contrato con nada más y nada menos que la casa productora Disney.

La otrora protagonista de la serie de Netflix “Suits”, no pierde el tiempo y en medio del escándalo por el llamado #Megxit, se ha revelado que ya firmó este contrato con Disney para grabar una voz en off, un trabajo por el cual Disney hará una donación a una organización que protege a los elefantes, según reveló el diario “The Times”.

Hasta donde se sabe, esta colaboración entre Meghan y Disney será en beneficio de la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras), sin embargo, tras esta información, no se han ofrecido más detalles sobre el contrato.

Meghan Markle firma contrato con Disney tras renunciar a la realeza

Cabe recordar que hace apenas unos días, el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su decisión de desligarse de las obligaciones como representantes de la familia real británica. Lo que los ha puesto en la mira del mundo, por ser una acción inesperada y poco común.

La decisión que han tomado los duques de Sussex ha provocado malestar entre los miembros de la corona, pues algunos medios informan que la reina Isabell II se enteró de la noticia por los medios, y se ha sentido traicionada de que lo hayan hecho público a sus espaldas.

Asimismo, se dice que tampoco el Príncipe Carlos ni el Príncipe Harry estaban enterados de esta decisión y que tampoco a ellos les fue comentado, por lo que al igual que la reina lo supieron por medio de las noticias.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Al parecer el matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Enrique esta por llegar a su fin, debido a un contrato millonario con Netflix....

Entretenimiento

Netflix mostró el tráiler de “Enrique y Meghan” en el que mostrarán los problemas que atravesaron con la familia real. El documental es protagonizado...

Anuncios