Meghan Markle reaparece en una reunión de béisbol. Los duques de Sussex visitaron ayer a los Yankees y a los Medias Rojas.
La última vez que Meghan Markle apareció en público tras su baja por maternidad fue el segundo fin de semana de junio, durante la celebración del cumpleaños de la reina Isabel II en el Trooping the Color. En esa ocasión la duquesa de Sussex realizó un cese a su baja por maternidad y acaparó toda mirada pública, siendo la primera vez que se dejó ver tras presentar a su hijo Archie Harrison después de su nacimiento.
Cuando todo apuntaba a que su segunda aparición sería dentro de poco más de un mes, por su cumpleaños. Meghan nos sorprende y acude junto al príncipe Harry, a una reunión con dos equipos de béisbol estadounidenses, los icónicos Red Sox de Boston y los Yankees de Nueva York. Que se enfrentaban dentro del marco deportivo de los Juegos Invictus en Londres.
El motivo, como ya es costumbre en los royals británicos, fue el apoyo a la fundación de los Juegos Invictus. Que supervisa el correcto funcionamiento de esta competición como un evento internacional adaptativo, multideportivo y beneficiosos para la recuperación física y psicológica de todas las personas que, con enfermedades o lesiones, salen adelante gracias al ejercicio físico.
En su cuenta oficial de Instagram explicaban el motivo de esta visita así: «La palabra ‘invictus’ significa ‘invicto’, encarna el espíritu de lucha de los competidores. (…) En este #ArmedForcesDay, el evento de esta noche también fue una oportunidad para que sus Altezas Reales iluminen a los hombres y mujeres en el Reino Unido y en todo el mundo que se han sacrificado tanto por su país».
Lo que probablemente los duques de Sussex no se esperaban era irse a casa con un bonito regalo que los jugadores de béisbol quisieron hacerle al pequeño Archie. Los dos equipos ya se han ganado un nuevo fanático a esta liga ya que sus miembros personalizaron un pequeño enterizo de ambos equipos con su nombre y se los entregaron a sus padres.
Como de costumbre, aunque tras este bonito detalle el protagonista fue el pequeño de la familia, el atuendo que Meghan Markle lució fue otro de los principales focos de la velada. Para la ocasión eligió un vestido negro por encima de la rodilla con evasé, de manga corta, cuello redondo y con un cinturón ajustable con hebilla metálica, todo de Stella McCartney que combinó con unos zapatos planos de punta del mismo color de Aquazzura.
Fuente: Harper’s Bazaar
Esta web usa cookies.