Meghan Markle rechaza a los médicos de la realeza

Meghan Markle se niega a ser atendida por médicos de la realeza

Meghan Markle, duquesa de Sussex, insiste en romper las reglas reales, y una vez más lo hace al anunciar que no quiere que los médicos de la Reina le atiendan el parto y contratará a su propio equipo obstétrico

Las desiciones de Meghan Markle han ocasionado varios dolores de cabeza a la Casa Real
Las decisiones de Meghan Markle han ocasionado varios dolores de cabeza a la Casa Real

La duquesa de Sussex, para variar sigue rompiendo tradiciones, y en la recta final de su embarazo, no solo sorprendió al decir que no planea tomarse la esperada foto saliendo del hospital tras dar a luz, ahora dice que tampoco quiere que los ginecólogos reales estén en su parto.

Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston, han sido los ginecólogos de la realeza durante muchos años y son especialistas en partos de alto riesgo. Asistieron en la llegada al mundo de los hijos de la princesa Diana y también de los de Kate Middleton.

Meghan Markle continua rompiendo reglas y ahora rechaza que los ginecólogos reales atiendan su parto

La duquesa de Sussex continúa desafiando a la casa real británica
La duquesa de Sussex continúa desafiando a la casa real británica

Sin embargo, pese a que estos médicos se encuentran entre los mejores del mundo. Ninguno de ellos desempeñará el papel principal en el alumbramiento de Meghan Markle.

La ex actriz estadounidense decidió no utilizar los servicios de los prestigiosos médicos de la Reina al dar a luz. En su lugar, la duquesa de Sussex ha nombrado a su propio equipo de profesionales, liderados por una mujer.

“Meghan dijo que no quiere a hombres en traje en su parto. Insistió en que quería su propio equipo. Dejó a algunos de nosotros un poco desconcertados”, afirmó una fuente cercana a la realeza al Daily Mail

La duquesa de Sussex insistió en que prefería contratar a su propio equipo en lugar de ser atendida por los médicos de la realeza

En la recta final de su embarazo rechaza atención médica real
En la recta final de su embarazo rechaza atención médica real

Pero, aunque amablemente haya declinado a Farthing y Thorpe-Beeston. Por cuestiones de protocolo, los médicos de la Reina no pueden ser excluidos por completo del nacimiento. Los doctores estarán presentes y si algo sale mal, intervendrán y se harán cargo del procedimiento.

Fuentes cercanas a la duquesa de Sussex insistieron en que su decisión no ha causado ninguna ofensa.

Meghan Markle se resiste a seguir las tradiciones y declina los servicios de los médicos reales

Además Meghan Markle tampoco dará a luz en el hospital donde acostumbran nacer los miembros de la realeza
Además Meghan Markle tampoco dará a luz en el hospital donde acostumbran nacer los miembros de la realeza

Según el tabloide británico, la elección de Meghan podría ser vista por algunos como innecesariamente extravagante. Los médicos de la Reina no cobran por prestar sus servicios a la realeza, pues este título es considerado un gran honor y les genera numerosos pacientes, pero contratar a un nuevo equipo de especialistas costará decenas de miles de libras.

Sin duda el de Meghan Markle ha sido el embarazo con más escándalos para la familia real
Sin duda el de Meghan Markle ha sido el embarazo con más escándalos para la familia real

Meghan también romperá con otra tradición real: no dará a luz en la famosa ala ‘Lindo’ en el Hospital de St. Mary, donde Lady Di y Kate Middleton han tenido a sus hijos. Es probable que Meghan y Harry elijan un hospital más cercano a su nuevo hogar, en Windsor.

Fuente: Sputnik Mundo

Comentarios

Jannette León
Jannette León

Lic. Comunicación por la UJAT• Editor en medios impresos • Periodista de espectáculos • Conductora de eventos • Madre de un hermoso pequeño