Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Meghan Markle y el príncipe Harry celebran un año de matrimonio con estas fotos inéditas de su boda

Meghan Markle y el príncipe Harry celebran un año de matrimonio con estas fotos inéditas de su boda

Meghan Markle y el príncipe Harry celebran un año de matrimonio con estas fotos inéditas de su boda.- Hace exactamente un año, el príncipe Harry de 34 años y la actriz Meghan Marckle de 37, unieron sus vidas en el Castillo de Windsor. Como parte de su celebración, los duques de Sussex publicaron en Instagram, que deja ver momentos inéditos de su boda.

Se trata de un clip en blanco y negro que muestra momentos íntimos antes de la ceremonia y también el detrás de cámaras de las fotos de las sesiones oficiales.

Te puede interesar: Meghan Markle y el Príncipe Harry presentan a su bebé

Meghan Markle y el príncipe Harry celebran un año de matrimonio con estas fotos inéditas de su boda

Durante el audiovisual se puede ver a Meghan junto a su madre Doria Ragland en la entrada de la capilla St. George y luego siendo recibida por su suegro, el príncipe Carlos, que la acompañó en su recorrido por el altar.

“Feliz aniversario de un año para Sus Altezas Reales, el duque y la duquesa de Sussex! Hoy se cumple el primer aniversario de la boda del duque y la duquesa de Sussex. Sus Altezas Reales intercambiaron votos en la Capilla de San Jorge en los terrenos del Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018.

Meghan Markle y el príncipe Harry celebran un año de matrimonio con estas fotos inéditas de su bodaLos duques de Sussex y ahora padre primerizos, se casaron el 19 de mayo de 2018

Te puede interesar: Es un niño. Nace hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

El clip ya cuenta con más de un cinco millones de reproducciones y fue publicado en la cuenta oficial @sussexroyal.

“La canción seleccionada “This Little Light of Mine” fue elegida por la pareja para su recepción. Esperamos que disfrute reviviendo este momento y viendo algunas fotos detrás de cámaras de este día especial. “

Meghan Markle y el príncipe Harry celebran un año de matrimonio con estas fotos inéditas de su bodaEl material estuvo acompañado por un mensaje de los duques:

“Gracias por todo el amor y el apoyo de muchos de ustedes en todo el mundo. Cada uno de ustedes hizo este día aún más significativo”, es el texto que acompaña as emotivas imágenes.

Fuente: Infoabe y Quién

Más noticias para leer

Anuncios