Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mel Gibson y Eduardo Verástegui impulsarán cine en Baja California

Mel Gibson y Eduardo Verástegui impulsarán cine en Baja California
Mel Gibson y Eduardo Verástegui impulsarán cine en Baja California

El actor tamaulipeco Eduardo Verástegui destacó en los últimos meses por su papel en la política de Estados Unidos, en donde fue nombrado asesor de la Casa Blanca, bajo el gobierno del ahora ex presidente Donald Trump. Ahora, el famoso anunció que ya está preparando nuevo proyecto con Mel Gibson.

El actor mexicano, conocido por su participación en telenovelas como ‘Soñadoras’ y ‘Alma Rebelde’, recurrió a sus redes sociales para agradecer a Mel Gibson, ganador del premio Oscar a Mejor director, por aceptar su invitación y visitar el estado de Baja California.
Eduardo Verástegui expresó su gratitud con el actor estadounidense por sumarse a un nuevo proyecto que según dijo impulsará la economía de la región por medio de la creación de empleos en sectores como el cine y turismo.

“Agradecido con Mel Gibson por aceptar la invitación que le hice a visitar el hermoso estado de Baja California, para desarrollar proyectos que impulsen la economía de la región, por medio del cine, la cultura, el turismo y la creación de empleos”, escribió.


El actor describió su encuentro con Mel Gibson como una travesía que permitirá desarrollar más proyectos en América Latina. Además agradeció el apoyo de Marina del Pilar, gobernadora electa.

“Desde la puerta de Latinoamérica, ¡arrancando con el pie derecho! Una travesía que comenzó con un encuentro, y que abre la esperanza hacía nuevos horizontes (…) Gracias, señora Gobernadora electa Marina del Pilar, por recibirnos y por el apoyo ofrecido”, dijo.

Te puede interesar: Arma Mortal 5: Mel Gibson y Dany Glover regresan
Junto al anuncio, Eduardo Verástegui compartió una fotografía en la que aparece acompañado por el actor estadunidense . Sin embargo, los conductores de Sale el Sol señalaron que el actor recibió críticas por su trabajo con Mel Gibson.

Más noticias para leer

México

La decisión del Instituto Nacional Electoral (INE), de negar al actor Eduardo Verástegui, precandidato independiente a la presidencia de México, una prórroga para colectar...

Entretenimiento

El actor Eduardo Verástegui continúa buscando firmas en el país azteca para cumplir con su objetivo de ser candidato independiente a la presidencia de...

México

Un mensaje que el candidato independiente a la presidencia de México, Eduardo Verástegui, subió a su perfil de la red social X, antes conocida...

México

En una extraña imitación de lo que hiciera en su campaña presidencial el hoy presidente de Ucrania Volodimir Zelenski, el actor y candidato independiente...

Anuncios