Melissa Barrera protagonizará ‘Carmen’ junto a Jamie Dornan

Melissa Barrera protagonizará ‘Carmen’ junto a Jamie Dornan

La regiomontana y ex académica Melissa Barrera, protagonizará la película musical ‘Carmen’ al lado de Jamie Dornan, estrella de 50 sombras de Gray.

View this post on Instagram

I had the honor of presenting at the LA Area Emmys last night and it was a blast! There were so many Latinxs nominated and so many that won! Felicidades! It makes me feel so incredibly proud! The diversity and Latinx representation last night is goals for the rest of the awards shows lemme tell you 🙌🏻 #inclusion //Ayer tuve el honor de presentar en los LA Area Emmys y la cantidad de Latinxs reconocidos llenó mi corazón de orgullo y esperanza. Ahí vamos, poco a poco ganando espacio y luchando por inclusión. Felicidades a todos los ganadores! Ésta ceremonia se siente como todas las otras deberían! Bravo! GRACIAS @televisionacad for the invitation ❤️ ……..In @veronicabeard @stuartweitzman heels @jimmychoo clutch And bedazzled with @ldezen earrings and @djulajewelry ring Stylist @pennylovellstylist 😘🙏🏻

A post shared by Melissa Barrera (@melissabarreram) on

La ex académica Melissa Barrera nos ha dejado con el ojo cuadrado, pues hace unas horas se anunció que ella será la protagonista junto a Jamie Dornan (50 sombras de Gray) del filme musical ‘Carmen’, producción del marido de Natalie Portman.

View this post on Instagram

Aleph is growing up so fast 💗 #natalieportman #alephportmanmillepied #benjaminmillepied #portmania

A post shared by 𝒩𝑒𝓉𝒶-𝐿𝑒𝑒 𝐻𝑒𝓇𝓈𝒽𝓁𝒶𝑔 (@natalie.portman_fan) on

Según el portal de noticias Variety , Melissa Barrera, actual estrella de la cinta The Heights, ha sido anunciada como protagonista de la ópera ‘Carmen’ junto a Jamie Dornan, mundialmente conocido por su papel como el multimillonario Christian Gray en la saga 50 sombras de Gray.

Sony Pictures Classics ha adquirido el debut en la película musical de Benjamin Millepied, ex bailarín principal del New York City Ballet que coreografió el ‘Black Swan’ (Cisne Negro) de Darren Aronofsky y quien es ni más ni menos que el marido de Natalie Portman.

La ex académica Melissa Barrera protagonizará una película con Jamie Dornan, el ‘señor Gray’

La película será producida por Dimitri Rassam, con Nilo Cruz finalizando el guión. Carmen comenzará a rodar este mes de octubre. Las aportaciones musicales serán llevadas a la mesa por Nicholas Britell y Julieta Venegas.

En una declaración a Variety , Millepied compartió “Carmen es la ópera de mi infancia. Al crecer, fue una parte siempre presente de mis inicios musicales. Me ha inspirado mucho como artista. Durante muchos años he sido apasionado por crear una película musical, y ‘Carmen’ presenta una oportunidad increíblemente emocionante para explorar la danza y la música en pantalla”.

En tanto Melissa Barerra, actriz y cantante mexicana, es mejor conocida por las telenovelas ‘La Mujer de Judas’ y ‘La Otra Cara del Alma’ producidas por TV Azteca, pues como se recordará ella formó parte de la ‘Academia 2011’ y estuvo por mucho tiempo en las filas de la televisora del Ajusco.

View this post on Instagram

Hermosa Melissa Barrera! #LaAcademia2011

A post shared by Fans Melissa Barrera (@melissabarrera.tv) on

Melissa estudió en la Escuela de Artes Tisch en la Universidad de Nueva York, donde participó en musicales como Sweet Charity y actualmente, interpreta el papel de Vanessa en la adaptación para la película de Warner Bros de ‘The Heights’ de Lin Manuel Miranda.

Fuente: Broadway World

Comentarios

Jannette León

Lic. Comunicación por la UJAT• Editor en medios impresos • Periodista de espectáculos • Conductora de eventos • Madre de un hermoso pequeño