Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Memes de Pati Chapoy es comparada con Björk

Memes de Pati Chapoy es comparada con Björk
Memes de Pati Chapoy es comparada con Björk

Memes de Pati Chapoy es comparada con Björk. Un usuario de Instagram mencionó el parecido entre las dos y los internautas se la acabaron.

Memes de Pati Chapoy es comparada con Björk

Memes de Pati Chapoy es comparada con Björk

La popular cuenta de Instagram Memelas de Orizaba, que comparte ‘momazos’ en los que se burlan de todo volvió a enloquecer a internautas, luego de que comparó a la periodista Pati Chapoy con la cantante islandesa Björk.

Tras compartir una publicación en la que colocó una foto de la periodista de espectáculos con una línea de tiempo, proveniente de una plataforma de música; fueron varios los usuarios que comentaron que sí existe un gran parecido entre la islandesa y la mexicana.

Hasta el momento, la instantánea registra un total de dos mil 508 ‘me gusta’, además de 78 comentarios de usuarios que aseguran que lo gracioso es que si alguien ve la imagen de reojo no podría notar que no se trata de la cantante, sino de Chapoy.

Pati Chapoy es comparada con Björk y desata memes

Cabe mencionar que la imagen causó mayor sensación; debido a que hay mucha gente que todavía no olvida la reseña que Pati Chapoy dio de un concierto de la artista en México.

Tamnien te puede interresar:  Pati Chapoy llama ignorante a Sofía Castro

“Ella es un personaje muy estraño”, relató Chapoy en Ventaneando en aquella ocasión; convirtiéndose en tendencia por el número de memes que hicieron de su opinión en Twitter.

Björk Guðmundsdóttir, conocida simplemente como Björk, es una cantante, compositora, multiinstrumentista, actriz, escritora, DJ y productora islandesa, la cual ha tenido un considerable éxito a nivel mundial. Varios de sus álbumes han alcanzado el top 10 en la lista Billboard 200, el más reciente es Utopia (2017).

Björk ha vendido cerca de 90 millones de discos en todo el mundo hasta el 2015. En ese mismo año respectivamente Björk fue incluida en la lista de los 100 artistas más influyentes del siglo. Así mismo también fue incluida por la revista Rolling Stone como una de las cantantes y compositoras más influyentes de la época actual. Björk también ha sido nominada 14 veces a los Premios Grammy.

Fuente: Tribuna

Más noticias para leer

Entretenimiento

Daniel Bisogno continúa mostrando un progreso significativo en su proceso de recuperación de salud, según reveló la periodista Pati Chapoy en Ventaneando. Durante la...

Entretenimiento

El reconocido presentador de televisión y actor Daniel Bisogno sigue enfrentando desafíos en su camino hacia la recuperación de su salud, después de haber...

Anuncios