Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Memo del Bosque murió 3 veces durante su tratamiento

Memo del Bosque murió 3 veces durante su tratamiento
Memo del Bosque murió 3 veces durante su tratamiento

Memo del Bosque murió 3 veces durante su tratamiento. El productor comentó cómo fue su tratamiento contra el cáncer, en el que estuvo internado durante 33 días en terapia intensiva.

El productor Memo del Bosque habló por primera vez después de permanecer internado 31 días en terapia intensiva, sobre el difícil tratamiento que tuvo que llevar para reponerse del cáncer que padece y que requería un transplante de médula ósea.

Memo concedió una entrevista exclusiva para el programa Hoy en la que reveló algunos detalles de los duros momentos que vivió mientras estuvo internado, así como algunos de los procedimientos a los que fue sometido para combatir su difícil enfermedad.

Entrevistado por Jorge “El Burro” Van Rankin, el productor de Televisa dijo que su hospitalización “fue una pesadilla”, pero que afortunadamente pudo salir de ella y que ahora se encuentra feliz con su recuperación.

“Cada 12 horas una quimio, me pusieron 8 quimios en cuatro días, me despertaba cuando podía dormir un rato, y me despertaba con una náusea y con un vómito. Fue una pesadilla, me pusieron un catéter para que una máquina recuperara las células buenas” dijo el productor.

Memo del Bosque murió 3 veces durante su tratamiento

“El Burro” no pudo contener las lágrimas al escuchar a Memo mientras revelaba que había muerto tres veces, sin embargo, pudieron reanimarlo y ahora vive para contarlo. Del Bosque compartió que su esposa, la actriz Vica Andrade, fue advertida por los médicos pues aseguraron que “no sabían si pasaría la noche”.

“Sé que hubo tres ocasiones en las que me fui, en la primera me acuerdo que dije ‘me estoy sintiendo mal’ y me fui como 10 minutos, la segunda vez no me acuerdo en qué momento me fui y una tercera ya en terapia intensiva ahí a Vica la sacaron de la habitación y es cuando le dicen ponte a orar a ver si a pasa la noche”.

El productor comentó que uno de sus hijos tomó muy mal esta noticia, sin embargo, tras hacer una oración supo que su padre no partiría.

“Ya hablé con Dios, me puse a orar como nunca y me dijo que no se lo va a llevar”, habría dicho su hijo, según las palabras de Memo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Mónica Noguera es blanco de diversos ataques luego de realizar un comentario en la cuenta de Instagram de su ex pareja, el productor Memo...

Entretenimiento

Memo del Bosque muy delicado, piden donadores de sangre. Su ex Mónica Noguera y Jorge el Burro Van Rankin hicieron el llamado en redes....

Anuncios