Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Memo del Bosque muy delicado, piden donadores de sangre

Memo del Bosque muy delicado, piden donadores de sangre. Su ex Mónica Noguera y Jorge el Burro Van Rankin hicieron el llamado en redes.

El productor Guillermo del Bosque se sometió a un trasplante de médula ósea, a principios de diciembre, y luego de que sus defensas bajaron a cero, debe permanecer aislado, ya que cualquier contacto con el exterior le podría costar la vida.

Hace algunos meses el conocido productor comentó en diversos medios que se sometería a un trasplante de médula ósea, lo anterior debido al cáncer de huesos que lo ataca desde hace ya varios años y contra el que sostiene una dolorosa batalla:

“Gracias por todos los mensajes y oraciones de apoyo que he recibido en todos estos meses de tratamiento, viene la parte más complicada del proceso pero con Dios de la mano, el amor de familia y amigos, la fuerza inquebrantable ante los obstáculos nada es imposible!!!” aseguró el productor en una publicación.

Memo del Bosque muy delicado, piden donadores de sangre

Su familia estuvo apoyándolo durante todo este tiempo, justo antes de que se viera obligado a aislarse durante 25 días; fue en su cuenta de Instagram donde también compartió un mensaje muy emotivo para su actual esposa, Vica Andrade: “Que esté 1er tratamiento que inicia sea bendecido por Dios. Gracias por estar conmigo siempre. Te Amo.”

Sin embargo, lo que ahora sorprendió a varios en redes sociales fue que su ex esposa, la conductora Mónica Noguera escribiera el siguiente mensaje en su cuenta de twitter: “Se está solicitando donación de sangre y plaquetas a nombre de Guillermo del Bosque en el hospital ABC de Observatorio.”

Se sabe que la conductora antes de que Memo entrara a la operación, le hizo una emotiva entrevista, en la que se perdonaron sus errores del pasado. A la conductora, también se le unió en esta petición Jorge “El Burro” Van Rankin, quien en su Instagram dijo:

Memo del Bosque se sometió a un trasplante de médula ósea y sus defensas bajaron a cero. Cuando le ponen el catéter pescó una infección y está un poco delicado. Pido ayuda para donar sangre y plaquetas en el hospital ABC de observatorio a nombre de mi querido Memo del Bosque! Confío q saldrá todo bien, pero ayudemos!! venga Memo!!! (sic)”, escribió Van Rankin.

https://www.instagram.com/p/B59G3XxHttg/

Más noticias para leer

Entretenimiento

Mónica Noguera es blanco de diversos ataques luego de realizar un comentario en la cuenta de Instagram de su ex pareja, el productor Memo...

Entretenimiento

Memo del Bosque murió 3 veces durante su tratamiento. El productor comentó cómo fue su tratamiento contra el cáncer, en el que estuvo internado...

Anuncios