Connect with us

Entretenimiento

Memo del Bosque se despide de sus hijos en el hospital

Memo del Bosque se despide de sus hijos en el hospital

Memo del Bosque se despide de sus hijos en el hospital. El productor Guillermo del Bosque compartió una emotiva foto con sus hijos, en medio de la difícil batalla que enfrenta contra el cáncer.

El productor Guillermo del Bosque ha tenido un año sumamente difícil y muy complejo por el cáncer que padece, lleno de tratamientos, quimioterapias y cambios en su manera de vivir, pero sobre todo ha sido muy difícil para su familia, sobretodo sus hijos.

Sin embargo, eso no le ha quitado al productor las ganas de seguir luchando contra esta terrible enfermedad para poder seguir viviendo y viendo crecer a sus tres hijos, quienes han sido su mayor motor en esta dolorosa batalla.

Por medio de sus redes sociales, el productor compartió una emotiva imagen al lado de sus tres pequeños, Luca, Coral y Luna, desde la cama de un hospital, donde parece despedirse de ellos, provocando sentimientos encontrados entre sus seguidores:

“@coralunalove @lucadelbosque Mis Amores que me visitaron ayer antes de aislarme 25 días más 😘❤️😍A luchar fuerte por ellos y sanar completo por regalo de Dios. Photo by @vica_tica 🥰”, fueron las palabras que el productor usó para acompañar la imagen

Memo del Bosque se despide de sus hijos en el hospital

De inmediato, el productor ha recibido el apoyo de todos sus seguidores, e incluso de diferentes personalidades de la farándula, quienes le han expresado su cariño y solidaridad para sobrellevar el proceso, tales como Andrea Legarreta, Cecilia Galliano, Cynthia Urías, Omar Chaparro y Lucía Villalón entre otros.

Asimismo, quien ha sido su mayor apoyo en estos complicados momentos ha sido su esposa, Vica Andrade, quien ha estado al pie del cañón, apoyando al productor en esta dolorosa etapa, así lo dejó ver él mismo en una fotografía que publicó junto a ella:

“Que este 1er tratamiento que inicia sea bendecido por Dios, @vica_tica Gracias por estar conmigo siempre 😍🙏🏼😘Te Amo”.

En el año 2016 el productor Memo del Bosque fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, por lo que ahora deberá someterse a un transplante de médula espinal para evitar más complicaciones de salud.

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta