Memo del Bosque murió el pasado 7 de abril, luego de varios años enfrentando una dura batalla contra el cáncer. La noticia de su fallecimiento fue compartida a través de sus redes sociales.
“Deseo compartir que he llegado al final de mi vida. El cáncer fue una batalla fuertísima con la que luché con todo lo que pude, pero Dios ha decidido que esa enfermedad no me lastime más”, se lee en el mensaje.
Y e que desde que recibió el diagnostico, vivió un proceso complicado pero lleno de agradecimiento para su familia, cabe mencionar que en el mismo mensaje expresó lo valioso que fue para él compartir momentos con sus seres queridos.
“Fue un largo viaje de experiencias y emociones, que agradezco haber vivido y compartido con cada uno”.
Cabe destacar que una de las personas que más lo acompañó fue Gerardo Quiroz, amigo cercano durante más de tres décadas.
Según información en el mes de diciembre, Memo aprovechó el momento para despedirse de ellos, y es que ese día el productor entregó una carta.
“Aquí la tengo, que vivimos momentos juntos muy felices, que no nos olvidáramos del amor de la familia, que nos habíamos dado trabajo, compañía, negocios. Que nos iba a extrañar y que había sido un viaje maravilloso”.
Cabe mencionar que a Memo del Bosque los médicos le indicaron que le quedaban alrededor de 90 días de vida.
