Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Meryl Streep cumple 70 años y así la celebramos 

Meryl Streep cumple 70 años y así la celebramos 

Meryl Streep cumple 70 años y así la celebramos .- Maryl Streep es una de las actrices de Hollywood consideradas como ícono del cine, su interpretación de papeles trascendentales en diferentes películas la han convertido en una de las mejores en la industria del cine. Hoy cumple 70 años de edad y así la celebramos.

Meryl Streep cumple 70 años y así la celebramos 

Meryl Streep cumple 70 años y así la celebramos.

Te puede interesar: Así luce Emma Watson en “Mujercitas”

Un día como hoy pero de 1949 nace en Estados Unidos Mary Louise Streep, más conocida como Meryl Streep la actriz con el récord del mayor número de nominaciones a los Oscar y ha sido galardonada con tres de estos premios por “Kramer vs Kramer”, “La decisión de Sophie” y “La dama de hierro”.

Hoy daremos un recorrido por las mejores películas de Meryl Streep según la Internet Movie Database (IMDd), que se encarga de evaluar películas y series a nivel mundial.

Conoce aquí las cinco mejores películas de Meryl Streep:

La decisión de Sophie

Es una película británica-estadounidense dramática de 1982 escrita y dirigida por Alan J. Pakula Fue galardonada con numerosos premios cinematográficos estadounidenses e internacionales.

La duda

Es una adaptación cinematográfica, realizada en 2008, de la obra de teatro La duda, de John Patrick Shanley. Se estrenó el 30 de octubre de 2008 en el Festival AFI, antes de ser distribuida por Miramax Films en un estreno limitado el 12 de diciembre de 2008 y de su lanzamiento mundial el 25 de diciembre de 2008.

Silkwood

Película dramática estadounidense de 1983, dirigida por Mike Nichols. Está protagonizada por Meryl Streep junto a Kurt RussellCherCraig T. NelsonDavid StrathairnBruce McGillDiana ScarwidRon SilverSusie Bond y Fred Ward. La película recibió críticas muy positivas y fue nominada para cinco Premios de la Academia.

Te puede interesar: ¿Qué series ver después del final de Game Of Thrones?

La mujer del teniente francés

Es una película británica de 1981 dirigida por Karel Reisz y adaptada por Harold Pinter. Se basa en la novela homónima de John Fowles. La película está protagonizada por Meryl Streep y Jeremy Irons.

Meryl Streep cumple 70 años y así la celebramos

El cazador de ciervos

Película bélica, dramática y de 1978, dirigida por Michael Cimino. La cinta está protagonizada por Robert De NiroChristopher Walken y Meryl Streep. Además de ser galardonada con cinco premios Óscar, la película está considerada como una de las 100 mejores de la historia del cine estadounidense por el American Film Institute, obteniendo el puesto 73 de la lista realizada en 19985​ y escalando hasta la posición 53 en la revisión de la lista actualizada en 2007.

Fuente: El Heraldo de México

Más noticias para leer

Anuncios