Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

“Meta” el nuevo nombre de Facebook

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg , anunció que la empresa madre de su compañía cambiara el nombre a “Meta”, “Metaverse first, not Facebook first, la cual englobará a las redes sociales Facebook, WhatsApp e Instagram además de otros proyectos.

Siguiendo la misma estrategia de Google con Alphabet , Facebook Inc cambió de nombre para poder intentar dejar atrás los problemas que ha tenido hace meses.

El logo de Meta hace referencia al infinito y también tiene forma de “M” la cual representa el nombre y uno de los más ambiciosos proyecto como lo “Horinzon” con el podría cambiar la forma en la que las personas viven en internet.

La nueva “forma” de la compañía podría compararse con la película “Ready Player One” y es que con Horinzon las personas se sumergirán en el metaverso.

El metaverso es un universo virtual que amplía el mundo físico en digital, sea con la realidad aumentada, avatares o interfaces virtuales. Uno de los ejemplos de este metaverso es Facebook Horizon, una especie de ‘Second Life’ en realidad virtual.

Las acciones de Facebook ahora Meta incrementó a casi un 4 por ciento antes de que cierre el mercado, por lo que se estaría recuperando tras las polémicas y la incertidumbre de los inversionistas a la compañía.

Te puede interesar: “Horinzon”: Facebook presenta el metaverso}

(Fuente)

México

Una investigación realizada por un medio nacional en la Biblioteca de Anuncios de Facebook Business, exhibe el millonario despilfarro en el que incurren al...

México

Por relacionarse sentimentalmente a través de la red social Facebook, una joven madre soltera de Puebla, fue drogada, violada y asaltada por su supuesto...

Internacional

Irónicamente argumentando derechos de los ciudadanos de su país a acceder libremente a la información, “su” información, el gobierno del presidente de Rusia Vladimir...

Internacional

Vladimir Putin ha ordenado restringir el acceso a la red social de Facebook en Rusia, esto como respuesta a la “censura” del gigante tecnológico...