Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Meta” el nuevo nombre de Facebook

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg , anunció que la empresa madre de su compañía cambiara el nombre a “Meta”, “Metaverse first, not Facebook first, la cual englobará a las redes sociales Facebook, WhatsApp e Instagram además de otros proyectos.

Siguiendo la misma estrategia de Google con Alphabet , Facebook Inc cambió de nombre para poder intentar dejar atrás los problemas que ha tenido hace meses.

El logo de Meta hace referencia al infinito y también tiene forma de “M” la cual representa el nombre y uno de los más ambiciosos proyecto como lo “Horinzon” con el podría cambiar la forma en la que las personas viven en internet.

La nueva “forma” de la compañía podría compararse con la película “Ready Player One” y es que con Horinzon las personas se sumergirán en el metaverso.

El metaverso es un universo virtual que amplía el mundo físico en digital, sea con la realidad aumentada, avatares o interfaces virtuales. Uno de los ejemplos de este metaverso es Facebook Horizon, una especie de ‘Second Life’ en realidad virtual.

Las acciones de Facebook ahora Meta incrementó a casi un 4 por ciento antes de que cierre el mercado, por lo que se estaría recuperando tras las polémicas y la incertidumbre de los inversionistas a la compañía.

Te puede interesar: “Horinzon”: Facebook presenta el metaverso}

(Fuente)

Más noticias para leer

Entretenimiento

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar su rostro con varios golpes. Zuckerberg ha mostrado en sus...

Entretenimiento

Muchos fans de las artes marciales mixtas y de la tecnología estaban emocionados por ver el enfrentamiento entre dos de los empresarios más exitosos...

Entretenimiento

El empresario Elon Musk reveló que planea emprender acción legal en contra de Mark Zuckerberg, por haber copiado su red social Twitter. Como se...

Entretenimiento

¿Te creías el FBI de tus amigos o te gustaba chismosear los perfiles de Facebook? Pues malas noticias, ya que varios usuarios han reportado...

Anuncios