La colombiana Karol G fue la protagonista latina de Victoria’s Secret Fashion Show 2025, y es que dio el espectáculo musical principal en un impresionante jumpsuit rojo de encaje y pedrería brillante.
La mexicana que deslumbró en el evento fue Aislinn Derbez, y es que estaba con dos looks que combinaron el poder de la construcción sartorial, con la sensualidad y delicadeza de la lencería.
Por del lado de Brasil Alessandra Ambrosio estuvo esparciendo su espíritu vibrante y al pisar la tarima deslumbró con unas alas en forma de antifaz. Asimismo, la modelo brasileña Adriana Lima apareció en el evento después de haberse despedido del Victoria’s Secret Fashion en 2018, desde el año pasado volvió a ponerse sus alas como un fénix renacido de las cenizas.
La modelo Italiana, pero con ascendencia dominicana, Marina Moioli caminó en la pasarela representando a las plataformas sociales, debido a que ella surgió en TikTok gracias a su mirada y su forma de caminar.
Cuba se alzó con la modelo Devyn García, quien heredó su talento a su madre, pues mostró su talento en las pasarelas. Además de representar a la comunidad cubana, también camino por todas las mujeres curvy para que se sientan reconocidas y hermosas como ella.
La fiesta de mujeres latinas también contó con la asistencia de la actriz, bailarina y performer. brasileña, Gabriela Moura, pues su formación profesional en el arte circense le permitió desarrollar una presencia increíble en las pasarelas y el VSFS fue una gran prueba de ello.
Venezuela llegó con pase doble canjeado por las influencers más top del momento, Lele Pons y Zhamira Zambrano, quienes también tienen un pie firmemente puesto en la música y a base de mucho esfuerzo y pasión han podido crearse un nombre en Estados Unidos que está resonando en el mundo.