Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mexicanos crean memes de Coldplay por su larga estancia en el país

Mexicanos crean memes de Coldplay por su larga estancia en el país
Mexicanos crean memes de Coldplay por su larga estancia en el país

La banda británica Coldplay llegó a México desde el pasado 25 de marzo, debido a que tenían que realizar ocho conciertos en el país como parte de su gira “Music of the Spheres World Tour”, por lo que su larga estancia ha dejado varios memes.

Coldplay ha dejado momentos memorables en sus fans mexicanos, ya que en su primer concierto en Monterrey subieron al escenario a Bernardo, quien tocó con ellos ‘Gravity‘ en el piano.

En Guadalajara, Chris Martin subió a una pareja al escenario para que el chico le propusiera matrimonio.

@alejandrocarvajald

Final inesperado #coldplay #coldplaygdl #gdl #Coldplay #lovestory #concert #coldplayguadalajara

♬ sonido original – Alejandro Carvajal

Luego en la Ciudad de México, la banda subió a una fan con discapacidad auditiva, el cual logró interpretar una canción junto con ellos.

Sin duda la agrupación supo ganarse el corazón de los mexicanos con sus increíbles conciertos que son toda una experiencia de vida.

Por lo que algunos usuarios ya los consideraron mexicanos por sus 15 días en el país, es por ello que les realizaron algunos memes:

La realidad es que Coldplay tardó seis años en regresar a México, ojalá que esta ocasión vuelvan pronto porque el país ya los extraña.

Te podría interesar: ¿Quién es el supuesto novio de Kate del Castillo?

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Coldplay se encuentra de gira después de seis años de espera, por lo que regresaron a México para promocionar su más reciente material Music...

Virales

Joven mexicano toca en el concierto de Coldplay y sorprende a todos.- En uno de los concierto de Coldplay en Monterrey, un joven mexicano...

Entretenimiento

Tras haberse dado a conocer la muerte del baterista de la banda de rock Foo Fighters, Taylor Hawkins, la banda inglesa, Coldplay ofreció un...

Entretenimiento

Carla Morrison anunció que ella será la encargada de abrir los conciertos de Coldplay en México. La cantante mexicana señaló que dicha banda británica...

Anuncios