Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mhoni Vidente advierte sobre una posible guerra

Mhoni Vidente advierte sobre una posible guerra

Como de costumbre, durante su participación en “La Ruleta Esotérica” en el programa matutino Hoy, la pitonisa Mhoni vidente realizó predicciones que dejaron en shock a sus acompañantes pues, aseguró que se dará una posible guerra y también reveló el país que la ocasionará.

Junto a Galilea Montijo y Jorge Van Rankin, la astróloga de las estrellas anunció estas catástrofes que afectarán al mundo.

La guerra la iniciará Rusia, aseguró la vidente

“Últimamente Israel, Irán, Gaza, Palestina, están en cuestiones de guerra por la religión y por Dios. Ya saben que Dios es el mismo en todos las religiones, señores, pero últimamente están habiendo atentados en todas partes y se vislumbra ya una guerra y la va a empezar Rusia, el presidente Vladímir Putin. Ahí te das cuenta que quiere gobernar completamente todo el mundo, y que ya se va a resolver lo de Venezuela, este mes ya lo resuelven”, explicó Mhoni.

Te puede interesar: Predicciones de Mhoni Vidente del 06 al 10 de mayo 2019

Mhoni reveló que nuestro país podría ser bendecido con la gracia divina

Además la pitonisa aseguró que algo muy bueno viene para nuestro país y que la Virgen María tiene que ver con esta predicción. También compartió que ella no cree en las casualidades y que, “todo pasa por algo”.

También habló sobre días mágicos en el mes que serán el 11, 13 y 27, y que a todas las personas que nacieron en esas fechas les irá muy bien y tendrán suerte en el dinero.

“Esos días también creo que habrá un cambio de era en todo el mundo en cuestiones de espiritualidad para estar mejor”.

Te puede interesar: ¿Qué te espera este 5 de mayo? Mhoni Vidente predice

Finalmente, la cubana recibió una felicitación por haber acertado en el resultado de la pelea del Canelo contra Daniel Jacobs el pasado 3 de mayo.

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios