Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mhoni Vidente asegura que Joan Sebastian heredó su maldición por hacer pacto con el diablo

La pitonisa Mhoni Vidente indicó que los hijos de Joan Sebastian heredaron la maldición de su papá y mueren por un pacto que hizo el cantante con un demonio.

Y es que en febrero del 2022, la vidente dijo que se acercaba una tragedia para la familia Figueroa, y este pasado 9 de abril Maribel Guardia confirmó la muerte de su hijo José Julián tras sufrir un infarto agudo.

Cabe mencionar que la pitonisa compartió la última plática que tuvo con Joan Sebastian en 2013, quien murió el 13 de julio de 2015 tras perder su lucha contra el cáncer de huesos.

Según Mhoni, el compositor y cantante le había preguntado sobre el día de su muerte, pues él solo confiaba en sus predicciones.

“Yo estaba trabajando en Sabadazo en el 2013, estaba con su hijo José Manuel. Se me acerca y me dice: ‘Mhoni, no le creo a nadie más que a ti’. Me pregunta: ‘quiero saber cuándo me voy a morir’. Le contesto que un día 13. Y me dice: ‘mi número de la suerte es el 13”.

Cabe mencionar que según la cubana, Joan Sebastian le confesó que cuando inició su carrera musical recurrió a la santería para ser famoso y ganar dinero, sin embargo sintió que algo oscuro lo perseguía.

Le dije: hay un demonio que es el número 13 que se llama Azahel, que está arriba de ti. Le pregunto: ¿te hiciste famoso a los 27 años? Me dice: ‘sí’. Él prometió no sé a qué demonio irle bien si tenía ese éxito y lo tuvo. Me dijo: ‘yo sentía que algo oscuro me perseguía y me da el cáncer’

Tras lo sucedido Mhoni Vidente afirmó que a los Figueroa los persigue una maldición, pues el demonio Azahel está detrás de todos los hijos de Joan Sebastian.

“Ese demonio los persigue, ahora se tiene que cuidar José Manuel Figueroa porque quiere ese demonio a todos los descendientes hombres de esa familia. Se tiene que cuidar cuando cumpla 54 años, cada número 27 la vida cambia, por eso muchos famosos mueren cuando cumplen 27 años de edad”.

Te puede interesar: Omar Núñez comparte su primera terapia tras serle infiel a Tammy Parra

Más noticias para leer

Anuncios