Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mhoni Vidente confirma que la corrieron de ‘Hoy’ y enfurece


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mhoni Vidente confirma que la corrieron de ‘Hoy’ y enfurece. La pitonisa confirmó en entrevista su salida de la emisión y escandalizó con el motivo de su despido.

La adivina Mhoni Vidente se ha ganado el cariño y respeto de los televidentes, pues en más de una ocasión sus predicciones han sido muy atinadas, predicciones que compartía en su sección ‘La Ruleta Esotérica’ que tenía en el programa ‘Hoy’, y que era de las más vistas por el público de las mañanas.

Mhoni Vidente confirma que la corrieron de ‘Hoy’ y enfurece

Mhoni Vidente confirma que la corrieron de ‘Hoy’ y enfurece

Sin embargo, para sorpresa de propios y extraños, ni los números de rating que su sección daba al programa, fueron suficientes para que la producción del matutino la conservara en la emisión, por lo que este martes se confirmó la salida de Mhoni del programa.

Tras el gran impacto que causó la noticia, en palabras de la propia Mhoni Vidente, confesó en una entrevista en radio para Javier Alatorre que su salida del programa Hoy, se debe a que la misma Magda Rodríguez le comentó que ya no requería de sus servicios.

View this post on Instagram

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1)

Mhoni Vidente confirma que la corrieron de ‘Hoy’ y enfurece

La reconocida vidente comentó que le pareció extraña la repentina decisión, ya que su contrato terminaba en diciembre, pero Magda Rodríguez le explicó que los ejecutivos de Televisa así lo decidieron. Aunque Mhoni Vidente no dijo el motivo exacto de su salida, sí confesó su molestia por la forma tan inesperada en que la corrieron de la emisión matutina.

Ante las declaraciones que realizaba la vidente, Javier Alatorre y Ana María Lomelí se mostraron sorprendidos con la revelación, ya que le comentaron que su sección es una de las preferidas del público y que tiene un alto rating.

A lo que Mhoni Vidente dijo que su presencia era importante no solo en las emisiones matutinas en vivo que realizaba, sino también en las notas de internet y en las redes sociales del programa de Televisa.

Asimismo, la vidente de origen cubano, comentó que aunque se encuentra molesta por la forma tan repentina en que la despidieron, ella es una persona cumplida, responsable, de fe y fortaleza que esperaba lo mejor de la vida en esta nueva etapa.

Fuente: El Dictamen

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 19 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Las cartas astrales han beneficiado a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 16 de abril de 2024 de Mhoni...

Anuncios