Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mhoni Vidente hace fuertes predicciones para el mes de abril


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mhoni Vidente hace fuertes predicciones para el mes de abril.- La astróloga de las estrella sorprendió a sus seguidores con las fuertes predicciones para este mes.

En su más reciente video de predicciones, Mhoni Vidente reveló que la situación se complicará pero también que ocurrirán varios cambios en la ideología de los líderes mundiales.

Mhoni Vidente hace fuertes predicciones para el mes de abril

Mhoni Vidente hace fuertes predicciones para el mes de abril

Mhoni Vidente hace fuertes predicciones para el mes de abril

Te puede interesar: El mejor mes para los signos del zodiaco según Mhoni Vidente

La pitonisa reveló que ya ve venir el medicamento que va a curar a las personas de Coronavirus y será en Estados Unidos quien dará solución a esta pandemia que ya se ha cobrado la vida de miles de personas.

“Veo el medicamento, el antídoto o la cura, el día 11, el día 13 y el día 27, esos días son días claves del mes de abril, que van a dar señales, gente muy poderosa del mundo entero que va a hacer que cambie completamente ese virus y comenzará a caer esa pandemia”, dijo.

Mhoni también predijo un sismo fuerte de 8.3 dará pauta a que el Covid-19 termine.

“Se ven sismos fuertes, un detonante de un sismo muy fuerte 8.3, 8.1 que van a dar la pauta para que cambien todas las energías en el mundo entero, para que caiga completamente ese virus” agregó.

Finalmente, la cubana reveló que las cartas que regirán al mes, son las cartas del diablo, de la torre y del sol, por lo que las desgracias se seguirán dando.

También te puede interesar: Mhoni Vidente lanzó las peores predicciones para abril: La situación en México empeorará

Con información de: En Pareja

Más noticias para leer

Anuncios