Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Mhoni Vidente lo hace de nuevo! Se cumplen sus predicciones sobre el Canelo Álvarez

¡Mhoni Vidente lo hace de nuevo! Se cumplen sus predicciones sobre el Canelo Álvarez

Fue el pasado 30 de abril durante la sección Ruleta Esotérica del programa Hoy, cuando Mhoni Vidente, aseguró que “El Canelo” Álvarez ganaría su próxima pelea contra Daniel Jacobs. Y una vez  más las predicciones de  la astróloga de las estrellas se cumplen pues, Saul  “El Canelo Álvarez” se consagró ayer como el mejor peso medio del mundo.

Junto a los presentadores del programa, Galilea Montijo y Jorge Van Rankin, la médium predijo la victoria del boxeador:

“El Canelo, que últimamente yo lo he visto muy bien, que anda muy dotado, lleno de todas las energías; viene peleando con Jacob, que es un hombre de color, que todo mundo está diciendo que es el hombre ‘milagro’, porque tuvo cáncer, se recuperó y otra vez está peleando. Que yo veo que la pelea va a ser algo complicada, pero El Canelo va a ganar, señores, va a ganar en el noveno o décimo round”, explicó Mhoni Vidente.

¡Mhoni Vidente lo hace de nuevo! Se cumplen sus predicciones sobre el Canelo Álvarez

Y ayer 4 de mayo el pelirrojo se enfrentó a Daniel Jacobs en la Arena T-Mobile en las Vegas, Estados Unidos, en donde  el mexicano se llevó el triunfo por decisión unánime. Con esta victoria se agrega una predicción más cumplida a la lista de Mhoni Vidente.

Además de anticipar su victoria, la médium advirtió al boxeador sobre un posible acto de brujería por parte de alguna de sus exnovias.

“Por cierto Canelo veo que te están haciendo como un mal de ojo por alguna de tus exnovias”

Finalmente la pitonisa aseguró que esto se debía a que el boxeador originario de Guadalajara, Jalisco, es una persona “muy fuerte” y que cuando “quiere, te quiere”, por lo que es muy difícil olvidarlo.

Recordemos que anteriormente Mhoni Vidente predijo el incidente del incendio de la Catedral de Notre Dame el pasado 15 de abril, y el sismo ocurrido en México el 22 del mes anterior.

Fuente: TVNotas y Marca

Más noticias para leer

Anuncios