Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice cárcel para un heredero de José José


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mhoni Vidente predice cárcel para un heredero de José José. La adivina declaró que ve a alguien de la familia de Miami en líos legales y tras las rejas.

Mhoni Vidente se ha ganado la credibilidad de mucha gente debido a que varias de sus predicciones se han cumplido. Sin embargo, en su sección de la ‘ruleta esotérica’ en el programa Hoy, la pitonisa hizo una fuerte revelación tras la polémica muerte de José José.

Mhoni Vidente predice cárcel para un heredero de José José

Mhoni Vidente predice cárcel para un heredero de José José

La adivina, comentó en su sección que los conflictos en la familia de ‘El Príncipe de la Canción’ apenas comienzan, pues mencionó que tras enterrarlo, comenzará la pelea no solo por la herencia del cantante, sino para averiguar las circunstancias en las que el intérprete falleció:

“Apenas empieza lo bueno… Viene la guerra total entre los Sosa (…) Hay cinco propiedades, hay regalías y todavía hay un dinero que se dio por cuestiones de que se hizo la serie que son como unos 5 millones de dólares, no señores, esto se va a poner a penas bueno.”

Mhoni Vidente predice cárcel para un heredero de José José

View this post on Instagram

A post shared by Marysol Sosa (@marysol_sosa)

Asimismo, la pitonisa, advirtió que ve a alguien de la familia de José José preso, y especificó que se trataría de un integrante de la familia de Miami:

“Yo veo a alguien preso eh, alguien de la familia por parte de la gente de Miami. De las medias hermanas de Sarita, que vienen siendo hijas de Sara y que no son hijas de José José, yo la veo involucrada en cuestiones de cárcel”, indicó.

Mencionó también que se abrirá una investigación de muerte del cantante, para saber exactamente las causas de su fallecimiento, si realmente murió “por cuestiones de enfermedad o si fue por almohada o algo por el estilo o una asfixia”.

Estas fuertes revelaciones las hizo la vidente antes de que llegaran las cenizas de José José a México, donde además destacó que no ve que aparezcan más hijos al cantante tras su fallecimiento, como ha sucedido en algunos otros casos.

Fuente: Las Estrellas TV / You Tube / Turquesa News

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 26 de abril, la vidente Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Hoy jueves 25 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que depara...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 24 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Los astros estarán beneficiando a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 23 de abril de Mhoni Vidente, que ha...

Anuncios