Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice el futuro de Pablo Lyle

Mhoni Vidente predice el futuro de Pablo Lyle

La médium de las estrellas por fin habló de la situación que el actor Pablo Lyle está viviendo.

Recordemos que desde hace una semana el mexicano Pablo Lyle se encuentra en el ojo del huracán después de la agresión que cometió contra un hombre de 63 años, quien horas después murió en el hospital Jackson Memorial de Miami, Florida.

Mhoni Vidente predice el futuro de Pablo LyleJuan Ricardo Hernández de 63 años sufrió un derrame cerebral

El proceso contra el actor aún continúa, hasta el momento se mantiene en arresto domiciliario, Mhoni Vidente tuvo una predicción sobre el desenlace de caso Pablo Lyle y, se atrevió a decir la sentencia que la corte le podría otorgar.

Te puede interesar: Pablo Lyle golpeó un hombre hasta dejarlo inconsciente

Fue durante su participación en la sección la “Ruleta Esotérica”, del programa Hoy, donde la astróloga habló sobre los detalles de la sentencia del protagonista de la película “Mirreyes vs Godínez”

“Ya les había comentado que había mucho coraje y odio, últimamente la gente se está peleando mucho y que es muy importante tener un poco más de paciencia y prudencia en todos los sentidos y Pablo, definitivamente le tocó esta mala suerte, que sí se vio involucrado”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=123&v=Ww6_d4o-V_E

Le esperan 4 o 5 años de cárcel

Sobre el caso Pablo Lyle comentó:

¿Qué visualizo para él? Fíjate que ahora que le bajaron a 50 mil dólares, yo creo que todavía el juez está más benévolo en cuestiones de que pueda darle cadena, pero yo creo que le vienen dando 4 o 5 años de cárcel, que sí sale culpable y ya va a ser ahora el día 4 o 5 de mayo, yo creo que va a tener que negociar ahí para que le den menos tiempo, unos dos o tres años, ojalá pueda salir antes. Triste situación, no veo que la vaya a librar, sinceramente”, explicó Mhoni en plena transmisión del matutino de Televisa.

Te puede interesar: Pablo Lyle revela sus ingresos ante la corte de Miami

Será el próximo 1 de mayo cuando el actor regresará a la corte de Miami para continuar con su proceso legal.

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios