Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice: le están haciendo brujería al ‘Canelo’

Mhoni Vidente predice: le están haciendo brujería al 'Canelo'
Mhoni Vidente predice: le están haciendo brujería al 'Canelo'

A través de su canal de Youtube,  Mhoni Vidente predijo que alguna ex pareja de Saúl ‘Canelo’ Álvarez no ha logrado desprenderse de su energía y le hace brujería. 

Este 4 de de mayo Saul ‘Canelo’ Alvarez peleará por primera vez en este 2019 y lo hará contra Daniel Jacobs en Las Vegas, sin embargo Mhoni Vidente aprovechó el combate para dar su pronóstico y afirmar que el pugilista mexicano está siendo embrujado por una ex novia.

A través de su canal de YouTube, la vidente comentó que alguna ex pareja del ‘Canelo’ no ha logrado desprenderse de su energía: “Al ‘Canelo’ yo lo veo que le están haciendo brujería. ‘Canelo’, escúchame, te están haciendo mal de ojo o te están haciendo brujería. Para mí que es una con la que anduviste hace como dos años, que no se pudo quitar completamente de tu energía”.

“Báñate con agua bendita y sal de grano. Yo te veo con cuestiones de mal de ojo o de muchas envidias. Cuídate mucho tú y tu familia ‘Canelo’”, añadió.

También Mhoni Vidente adelantó que el mexicano ganará la pelea del sábado ganando en el noveno o décimo round: “Ahora que vas a pelear con (Daniel) Jacobs veo que la ganas por knockout.”

“‘El Canelo’ viene ganando la pelea por knockout contra Jacobs, que es un hombre negro que superó el cáncer, por eso le dicen el hombre milagro. ‘El Canelo’ va a seguir ganando en el noveno o décimo round por knockout o si no se la lleva por decisión unánime”.

Puedes ver la predicción en el minuto 5:00

Fuente: Publímetro

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 29 de marzo, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Anuncios