Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice muerte de famosa cantante por coronavirus


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mhoni Vidente predice muerte de famosa cantante por coronavirus. La pitonisa vaticinó la muerte de una famosa intérprete por esta enfermedad.

Debido a la crisis que se vive en el por la pandemia causada por el coronavirus, muchas predicciones se han lanzado, respecto al rumbo que tomará esta enfermedad y las consecuencias que dejará, sin embargo, hay algunas que han dejado sin habla.

Puedes leer también: Anuncia Plácido Domingo que contrajo el coronavirus Covid-19

En el caso de nuestro país, Mhoni Vidente se ha caracterizado por ser de las astrólogas más reconocidas, debido a la gran cantidad de aciertos que ha tenido en sus predicciones, por lo que el último vaticinio que ha hecho ha sorprendido al mundo del espectáculo.

https://www.instagram.com/p/B-CevGznlSB/

Resulta que la afamada pitonisa cubana, en medio del devastador panorama que se vive por la pandemia, lanzó una escalofriante predicción que afectaría directamente al mundo del espectáculo, advirtiendo la muerte de una famosa cantante, debido al letal virus.

Mhoni Vidente predice muerte de famosa cantante por coronavirus

Si bien, no mencionó más detalles al respecto, esta predicción no tardó en causar revuelo, debido a las personalidades del espectáculo nacional e internacional que han hecho público que contrajeron el virus, y el latente riesgo de que se cumpla su profecía.

https://www.instagram.com/p/B9xkG_JnNX-/

Y es que cabe recordar que a nivel nacional, la farándula mexicana ya se vio afectada por esta enfermedad, y como muestra de ellos los conductores Patricio Borghetti y Odalys Ramírez, la actriz Danna García y el productor Miguel Ángel Fox, ya anunciaron que están infectados con la enfermedad.

Mhoni Vidente auguró este y otros fallecimientos en el espectáculo, de artistas mayores, arriba de los 60 años, que ya presentan enfermedades previas, como del riñón o cáncer, y que fallecerían en abril, debido a las complicaciones que sufrirán por el contagio del virus.

De igual manera, la clarividente cubana señaló que el número de contagios por coronavirus en México llegará a más de 25 mil y estimó que la situación mejore a finales de mayo, aunque también precisó que para el 13 de mayo, ya habría salido la vacuna que cure este mal.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 26 de abril, la vidente Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Hoy jueves 25 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que depara...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 24 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Los astros estarán beneficiando a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 23 de abril de Mhoni Vidente, que ha...

Anuncios