Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice que vendrán ángeles y no aliens

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana 
Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana.

Mhoni Vidente predice que vendrán ángeles y no aliens. Hace unos días se hizo viral una predicción que anuncia que este 20 de julio los aliens visitarán nuestro planeta y harán contacto con los humanos.

Mhoni Vidente predice que vendrán ángeles y no aliens

Mhoni Vidente predice que vendrán ángeles y no aliens.

También te puede interesar: Mhoni Vidente horóscopos del 15 al 21 de julio

Mhoni Vidente: El 20 de julio no vendrán aliens, sino ángeles

La predicción que tiene con intriga a todo el mundo fue realizada por el médium Francisco cándido Xavier, mejor conocido como Chico Xavier, un vidente brasileño que advirtió que el próximo 20 de julio de 2019 los extraterrestres estarán en la Tierra.

Sin embargo, la astrologa de las estrellas Mhoni Vidente, aseguró que no serán aliens los que pisarán el planeta, sino ángeles.

View this post on Instagram

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1)

Durante sus predicciones en el programa “Hoy”, la cubana anunció que la próxima semana en el mundo habrá presencia de seres espirituales.

“Sí veo que va a haber una manifestación divina más que todo ahora, el 21 de julio que el Sol lo veo como dando vueltas y que va a haber presencia de seres espirituales en todo el mundo”.

Además dijo que el propósito de su visita es porque nos comunicarán algo:

“Y yo creo que el vidente, el brasileño, lo alcanzó a confundir con extraterrestres porque se ven como ángeles llenos de luz y con alas, pero sí veo que el 21 de julio va a haber una revelación divina en todo el mundo y en todas partes para ser mejor, para recuperar completamente esa fe y ser más espirituales”.

También te puede interesar: Mhoni Vidente lanza impactante predicción para Selena Gomez y Justin Bieber

Te dejamos aquí el video completo con las predicciones de Mhoni Vidente en Hoy.

Con información de: Grupo Radiofórmula.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Entretenimiento

El eclipse lunar que se dio la madrugada de ayer nos regaló muchísimas energías, mismas que han beneficiado a varios signos del zodiaco, de...

Anuncios