Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice tragedia para “Las Saras”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mhoni Vidente predice tragedia para “Las Saras”.-La Astróloga de las Estrellas sorprendió frente a cámaras con las fuertes predicciones que hizo sobre Sarita Sosa y Sara Salazar.

Mhoni Vidente predice tragedia para “Las Saras”

Mhoni Vidente predice tragedia para “Las Saras”

También te puede interesar: Sara Salazar sale con bolsa de cartón en la cabeza para que no la reconozcan

José José vendrá del mas allá por “Las Saritas”

Mhoni Vidente volvió con todo, y tras su salida del programa “Hoy” lanzó una nueva predicción para la familia de José José.

De acuerdo con la pitonisa cubana, “El Príncipe de la Canción” regresará del más allá para llevarse a su viuda Sara Salazar y a su hija menor Sarita Sosa.

“En estos días él vendrá por su ex esposa Sara Salazar y se la llevará porque ya la siente muy enferma. José José la quería mucho”.

View this post on Instagram

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial)

Una tragedia les espera y también fuertes problemas legales, aseguró la Vidente.

“Yo veo como quiera a alguien que van a meter preso de la familia de Sarita, una de las hijas, allá en Miami, por culpa de homicidio, de falsificación de papeles, fraude; esto apenas comienza”, aseguró.

Mhoni Vidente declaró que este acontecimiento “va a ser terrible para la familia de José José y para todos los mexicanos”.

Por si fuera poco, la vidente aseguró haber tenido contacto con el intérprete de “El Triste” mediante un sueño, en el cual él le confesó que se encuentra muy decepcionado por la manera en que “Las Saras” manejaron todo lo relacionado con su muerte.

La Astróloga de las Estrellas añadió que José José le reveló que su deseo no era ser cremado ni mucho menos que sus restos se dividieran entre México y Estados Unidos.

También te puede interesar: Video: Así cuidaba Sarita Sosa a José José   

Con información de: El Debate 

Más noticias para leer

Anuncios