Connect with us

Entretenimiento

Mhoni Vidente ¿predijo la muerte de Jorge Vergara?

Mhoni Vidente ¿predijo la muerte de Jorge Vergara?

Mhoni Vidente ¿predijo la muerte de Jorge Vergara? Al parecer la adivina habría pronosticado la muerte del empresario futbolero.

La adivina más famosa de México, Mhoni Vidente, al parecer habría predicho la muerte del empresario jalisciense Jorge Vergara, el pasado 9 de noviembre, como parte de las predicciones para este mes que habría publicado en un video.

View this post on Instagram

Esta foto fue del día en que me quité el bigote para siempre. La verdad fue todo un reto, pero aprendí muchísimo, porque hacer cambios en uno mismo es muy saludable; yo creía que lo necesitaba, hasta que tomé la decisión de desprenderme y entendí que no hay que tener apegos, porque a las cosas y a las ideas no les importa que las poseamos, y si nos apegamos a ellas, entonces son las ideas y las cosas las que nos poseen a nosotros. Llegamos al mundo para vivir en abundancia y hacer lo que nos apasiona. No poseemos nada y lo único de lo que somos dueños es de nuestras vivencias, nuestras memorias y de cada descubrimiento. ¿De qué te vas a desapegar hoy? @omnilifeoficial #GenteQueCuidaALaGente

A post shared by Jorge Vergara (@jorgevergara_) on

Esta tarde se confirmó el fallecimiento del reconocido empresario tapatío Jorge Vergara, quien era dueño del equipo de futbol ‘Chivas’ de Guadalajara, así como también de la empresa de marketing multinivel de productos dietéticos Omnilife, entre otros más.

Mhoni Vidente el pasado 9 de noviembre, lanzó un video de la segunda parte de sus predicciones astrológicas para este mes, entre las que habló de distintos tópicos, los que van desde fenómenos naturales hasta acontecimientos en política y celebridades.

View this post on Instagram

#FelizViernes amigos #Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Entre las cosas que declaró, resalta el hecho de pronosticar que el ‘ángel de la muerte’ estaba rondando a diferentes estados del país, entre los que destacaban Jalisco, Monterrey, Chihuahua, Sinaloa y Morelos.

Ante dicha predicción, cabe mencionar que el empresario Jorge Vergara era originario de Guadalajara, Jalisco, lo que pudo hacerlo parte de este presagio que la pitonisa vaticinó. En el caso de los otros estados, la vidente pidió a sus seguidores rezar mucho.

Fuente: Tribuna

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Mhoni Vidente despeja rumores y aclara si está embarazada

Entretenimiento

Mhoni Vidente lo hizo de nuevo: Sismo en México ¡Predicción cumplida!

Entretenimiento

Así terminará junio, concluyó Mhoni Vidente

Estilo y Vida

Mhoni Vidente predice la trágica muerte de Luis Miguel

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect